domingo, 16 de mayo de 2010

Nos vamos a la capital del reino leguleyo borbónico

Marchamos a Madrid con motivo de la Cumbre UE-América Latina. Parece que Hugo Chávez, no estará ni tampoco Raúl Castro. De ser así, delegarán en sus cancilleres respectivos. Se librarán del olor a fascismo que desprende el régimen español.

Gorilas y chimpancés ya tienen su programa. Según parece, Aznar (socio de genocidas), Gloria Estefan, Andy García y representantes de los blogueros que sirven al imperialismo asesino, comerán, beberán y, si se tercia, harán negocios. Posteriormente evacuarán flatulencias dialécticas y de las otras. Ignorantes. Pretenden apuntalar el derrumbe capitalista.

Nosotros vamos a mezclarnos con nuestra clase: los obreros. Comentaremos, si procede y consideramos interesante, las impresiones que obtengamos. Vamos junto al pueblo porque, como dice la canción, “soy del pueblo, pueblo soy y adonde me lleva el pueblo voy”.

Hasta el jueves no se actualizará el blog. Aquellos a los que este rinconcito les provoca pesadillas lo celebrarán, pero su fiesta durará poco. ¿Qué son tres días comparados con la inmensidad del espacio?

Nos vemos, amigos, enemigos y adversarios leales, que de todo hay en la viña del señor, amén.

J. M. Álvarez

PS: Aunque la entrada tiene fecha sábado 15 de mayo, ha sido publicada el domingo 16 a las 8 de la mañana

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola JM, soy uno de esos adversarios leales, y le prometo que se le extrañará. Un saludo leal, y regrese pronto, le estaremos esperando.

J.P. Requena dijo...

Suerte y campea por esos lares rancios.

raf dijo...

Para colmo de males, la Sagrario G. Mascaraque, la inútil corresponsal de TVE en Cuba, vuelve a hablar de una "ola represiva en Cuba a raíz de la muerte del preso político Orlando Zapata". Si esto es periodismo, Einstein no sabía nada de Física. Mis saludos, Álvarez.

Marianí dijo...

JM, no estaré fisicamente con ustedes en Madrid, pero puedes estar seguro que si estaré en el palpitar de los corazones como el tuyo, que luchan y anhelan un mundo mejor para todos. ¡Adelante!

Suerte, te vamos a extrañar, un gran abrazo