miércoles, 19 de mayo de 2010

Nuevo fiasco de Zoé Valdés en París

Esta mujer es que no aprende. Aún recuerdo su última "manifestación" anticubana parisina: Tres organismos biológicos (juraría que eran tres, y uno, seguro, pasado de peso) protegiéndose de la lluvia bajo unos paraguas. Ahora organizó otro nuevo tumbaíto en la capital francesa. Resultado: Zoé, rajando, delante de un micrófono, junto a los cuatro gatos de siempre. Que conste que no me invento nada. Vayan al blog de la oronda señora y vean. De película cómica...

Jean-Guy Allard

La “manifestación” anticubana organizada este martes 18 de mayo ante la Alcaldía de Paris y celebrada con antelación en Miami por individuos identificados al terrorismo contra Cuba, ha resultado en un fracaso absoluto.

Menos de cincuenta personas, en mayoría militantes de grupos de derecha, han participado en la “concentración” que ha durado unos 30 minutos bajo protección policial.

Un grupo de amigos de Cuba se presenció en la Plaza de la Alcaldía con carteles reclamando la liberación de los Cinco antiterroristas cubanos encarcelados en Estados Unidos.

Convocada por el alcalde adjunto Pierre Schapira, con el apoyo de la organización CIA Reporteros Sin Fronteras, la actividad había sido señalada con entusiasmo, hace unos días, por el sitio web terrorista de Miami, Nuevo Acción (sic) asimilado al grupo Alpha 66.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí lo que se nota es una confusión de conceptos intencionada. Explique usted porqué llama a los que piden libertad en Cuba "enemigos de Cuba", no lo son, son enemigos del gobierno de Cuba, pero no del país. Explique porqué llama "amigos de Cuba", a los que apoyan a la dictadura, o como quiera usted llamarla, que no es otra cosa que el gobierno de Cuba. Se empeña usted en hacernos creer que Cuba es igual a gobierno de Cuba, y ese planteamiento en enteramente falso. Cuba es mucho más que una familia de dictadores que se heredan el trono unos de otros, con tal de no perderlo. Es exactamente el mismo discurso del gobierno cubano, y ya no cuela. El gobierno cubano no es "patria", ni "Cuba", ni siquiera "socialismo", esas cosas están muy por encima de ellos.
Suelo leer sus escritos, pero le ruego no confunda conceptos tan básicos como esos. Imagine usted que en el exterior España fuera Zapatero, o peor aún, Ansar. A que a usted no le gustaría?? Pues a mí tampoco.

Anónimo dijo...

Ya sé que es una cita, pero aunque lleve razón, por lo menos en parte en su planteamiento esencial, es verdad que tiende a confundir conceptos:
-Amigos de Cuba= defensores del gobierno
-Enemigos de Cuba= opositores al gobierno.
Se nota demasiado su filiación política (la del autor, digo).

Anónimo dijo...

Bien por Zoe, y por todo el que tenga las narices de pedir para Cuba lo que los demás tenemos: LIBERTAD.

Anónimo dijo...

Libertad no hay en el capitalismo. No se puede defender a los invasores de Irak y Afganistán. Por eso y por mucho más es necesario continuar defendiendo la independencia de los países socialistas, como Cuba y Corea.

Pero qué cachetotes de la Zoé. Al rato la CIA le paga una liposucción en las mejillas...

Anónimo dijo...

Así que para este anónimo, los paradigmas de libertad son nada más y nada menos que Cuba y Corea del Norte, hay que joderse, toda la vida matando idiotas, para nada...

Anónimo dijo...

"Toda la vida matando idiotas para nada".

Anónimo del 28demayode2010;04:10, ¿qué lástima que los asesinatos no le den los resultados esperados al capitalismo, verdad?

Plá dijo...

Los hermosos rasgos faciales (y corporales) de Zoé Valdés me recuerdan a los de una famosísima estrella del cine norteamericano:

http://www.smittysplace.net/bscpool/picksheet.htm

Un amigo cinéfilo me informa que la "star" es, literalmente, un gusano.