viernes, 7 de mayo de 2010

Osama Ben Laden: Risas y lágrimas

El presidente iraní, Mahmud Ahmadinejad, ha negado que Osama Ben Laden, esté en Irán, declarando, irónicamente, que lo busquen en Washington, ya que para nadie es un secreto que Ben Laden fue aliado de Estados Unidos (EEUU) durante la Guerra Fría.

Al respecto, el portavoz Philip Crowley portavoz del Gobierno de EEUU, respondió chistosamente: "En las últimas horas hemos efectuado una intensa búsqueda aquí en el Departamento de Estado, hemos mirado cada resquicio, cada esquina, debajo de las piedras y podemos informar con seguridad de que no está aquí". Como era de esperar su “gracia” provocó risas entre los siervos-periodistas de estómago agradecido. Ben Laden no estará en Washington, pero los que le pagaban la nómina cuando mantenía vínculos con la CIA, sí que viven allí.

Sin embargo la gente cambia. Ahora el antiguo aliado en la lucha contra el comunismo, se volvió enemigo ¿Saben por qué? Porque esas risotadas de los siervos-periodistas, son lágrimas en los palestinos, afganos o iraquíes, victimas del terrorismo estadounidense.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué conste que a mí ese loco de Irán no me hace ninguna gracia, es un cachorro de fascista, pero tiene dos coj... bien puestos, sí señor. Bien que el Bush y comparsa le dieron de comer al Bin Laden cuando lo usaban contra la URSS, eso es verdad.

J.P. Requena dijo...

Me atrevería a afirmar que la "poca gracia" que te hace Ahmadinejad parte de las "premisas" que moldean los medios para fabricar nuestras conclusiones u opiniones y la poca información que tenemos de posibles aspectos "positivos" de ese país (que desconozco).

Lo digo por mi experiencia, ahora bien, lo he oído hablar y ciertamente... este tío los tiene bien puestos.

Ya lo tienen enfilado para su invasión, esperemos que cambie el rumbo de los acontecimientos.

Anónimo dijo...

Los tiene bien puestos, de eso no hay dudas. Pero la represión que hizo de la oposición no me gustó nada, ni la negación del holocausto.