lunes, 10 de mayo de 2010

Parece que a Francisco Javier López Álvarez (alias “el Patxi”), le gustan los cuernos

Patxi López, ilícito lehendakari, niega que exista un sentimiento mayoritario en la ciudadanía vasca, que desee la prohibición de las corridas de toros, y asegura que el interés del ilegítimo Gobierno Vasco que él preside, consiste en asegurar la continuidad de un espectáculo que es cuestionado en todo el Estado español.

Yo creo que lo que sí existe en el País Vasco es un sentimiento mayoritario de rechazo a España, demostrado en todas las elecciones celebradas allí. La excepción son el Patxi y sus correligionarios del PP, pero ellos juntos son una minoría respecto a quienes optan por la independencia, sin olvidarnos que más de cien mil ciudadanos no tienen opción de voto, pues en cuanto los grupos independentistas revolucionarios pretenden organizarse, o los ilegalizan, o los envían a prisión.

Ignoro en qué se basa el Patxi para hablar de “sentimientos mayoritarios”; por tanto no resultaría descabellado pensar que, para distraer al personal, tuviera en mente organizar un referéndum sobre tan vital cuestión, pero antes, y durante algún tiempo, tendría que incluir en las ikastolas el estudio de la nobleza de las corridas de toros.

Hace años, algunos quisieron enajenar al pueblo vasco inundándolo con drogas, pero la cosa no salió del todo bien. Ahora la solución podría venir de la mano de la "Fiesta Nacional”. Sea como fuere, es obvio que al Patxi le gustan los cuernos.

2 comentarios:

tetouan dijo...

Pues igual no le haría mal sentirlos ;)
asi mismo a los subnormales que declaran eso de los toros ''Patrimonio Cultural''. A lo mejor un cuernazo les asentaba el cerebro.

Anónimo dijo...

En eso sí que estoy de acuerdo con vosotros, 100%.