Translate

Google+ Followers

miércoles, 26 de mayo de 2010

¿Pasará de Super a Hiperman? El tiempo lo dirá

Con permiso, compa Lagarde.

Tomado de cambiosencuba

La Pregunta del Día

¿Será cierto que después de más de 80 días en huelga de hambre, el Coco Fariñas ha aumentado de peso? ¿En esas extenuantes entrevistas que le concede constantemente a los medios de prensa, alguien pudiera preguntarle con cuántos Kg empezó su huelga de hambre y cuántos kg pesa ahora?... ¡Cuidado con las sorpresas!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Quienes seran los que hacen la "feroz campaña mediatica"?

neike dijo...

Dicen que solo come palmeras de chocolate

Anónimo dijo...

Se nota la desesperación ahora que nadie en el mundo se cree las mentiras de Castro. Están utilizando todos los medios, en cualquier lugar del mundo, para propalar sus mentiras. No se terminan de creer que se acabó el cuento, que ya no cuela. Qué lastima de gente estos lameculos de un dictador...

J.P. Requena dijo...

Se nota la desesperación ahora que nadie en el mundo se cree las mentiras de MIAMI + EEUU. Están utilizando todos los medios ($ + €), en cualquier lugar del mundo (Miami y España principalmente), para propagar sus mentiras. No se terminan de creer que se acabó el cuento, que ya no cuela. Qué lastima de gente estos lameculos vendidos por el dinero mezquino y asesino de cuatro gatos oligarcas...

Anónimo dijo...

¡¡¡Hola JP, de nuevo por aquí!!! Parece que ha tenido tiempo, entre lenguetazo y lenguetazo al culo de los Castro, para venir a ladrar sus gilipolleces de FASCISTA. A su lado Mussolini era un niño de pecho, qué lástima no hubiera nacido usted en esa época!!! Qué feliz hubiera sido a la sombra de Hitler o de Franco!!!! Apuesto que esa es una de sus fantasías sexuales más recurrentes...

J.P. Requena dijo...

Menudo malnacido estás hecho, trápala, gusano, mercenario, lengua viva... no sabes ni el daño que haces "mulo"...

Anónimo dijo...

Y sabe usted el daño que le hace al pueblo de Cuba apoyando a la dictadura de los Castro????? O acaso además de FASCISTA tiene complejos de inocente hermanita de la caridad????
Venga ya subnormal, que bien que le gusta lamerle el culo a cuanto dictador queda por el mundo, no pensará que le van a lanzar flores.

J.P. Requena dijo...

Anónimo (27 de mayo de 2010 10:43)

A ti me parece que te falta un hervor...

De cada tres palabras, cuatro son insultos o aires de superioridad.

Para ti yo soy subnormal por una sola causa, por que tu eres como Fariñas... supernormal cercano a hipernormal.

Tu perteneces a una élite mental, intelectual que malgasta su tiempo con las memeces de tus semejantes inferiores. Tu deberías estar más arriba, no te mereces que te tengan aquí, lidiando con inferiores...

Anónimo dijo...

Y usted merece que le llamen FASCISTA por las calles, y que le lluevan insultos de todas las personas de bien, pues no es más que un lameculos de los dictadorzuelos cubanos, y para comportarse así, o se es subnormal del todo, o se es muy mala persona, fascista y gusano, parásito de las dictaduras. Usted sabrá.

Anónimo dijo...

No hay que ser de ninguna élite, bastan dos ojos en la cara, para darse cuenta de que aquello se llama Dictadura, y de esas no hay buenas y malas, todas son malas, en todas falta libertad.

Anónimo dijo...

La argumentación de los gusanos anticubanos es bien simple. Se basa en repetir hasta la náusea la palabra "lameculo". Repitiéndola una y otra vez creen que se puede cubrir su vacío intelectual.