lunes, 31 de mayo de 2010

Que Israel es un Estado fascista y criminal, ya lo sabíamos

Al menos diez personas han muerto cuando comandos sionistas atacaron la "Flota de la Libertad" formada por seis barcos que transportaban ayuda humanitaria a la Franja de Gaza. Los soldados nazis abordaron los barcos desde helicópteros y disparando contra los tripulantes, pese a que estos mostraban bandera blanca.Tres de los barcos atacados eran turcos, lo que ha provocado que en Estambul se produjeran altercados ante el Consulado sionista. Ahora, con la complicidad occidental, desplegarán una campaña mediática diciendo que las víctimas eran los verdugos y viceversa.

Entre los centenares de participantes que se encontraban en la flotilla habían voluntarios de diversas nacionalidades, entre ellos parlamentarios europeos, una ex congresista estadounidense, un premio Nobel de la Paz y un superviviente del Holocausto. Este detalle demuestra que Israel vive y abusa, del Holocausto para justificar sus crímenes, pues le ha importado un pito la presencia de dicho superviviente, de quien se ignora si está vivo, muerto o herido, pues la censura militar nazi-sionista ha prohibido la difusión de los hechos.

En la imagen, Simon Peres, presidente del Estado sionista de Israel ¿Dónde quedó el Holocausto, señor presidente? ¿Quizás es usted mejor que el doctor Mengele?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy uno de los anónimos que siempre está en desacuerdo con usted respecto de Cuba, soy su "objetivo", como usted me bautizó. Quiero dejar claro que este acto de Israel es un acto terrorista, con todas las letras, y no podemos quedarnos callados ante tamaña injusticia. Israel es un estado genocida y terrorista, y tenemos todos la obligación de gritarlo en cuanto foro podamos, para que esto no vuelva a suceder, aunque lamentablemente, mientras tenga el apoyo de USA y sus satélites, corremos el riesgo de que se repita.
Un saludo.

Sebastian dijo...

El gobierno español retiró la denuncia contra los militares implicados en el asedio a Gaza. Y mira, parece que eso les hace sentirse intocables y asesinar con esa impunidad.
Esta en manos de todos evitarlo: ¡ Sanciones YA !. Tribunal internacional que los persiga y condene, desde el cabo hasta el ministro de defensa israeli. O las reclamaciones de todos los paises del mundo no serviran para nada,porque volveran a hacerlo. Solo es cuestion de tiempo.
Cualquier dia tienen un 11/S en su tierra. Y seguro que los noticiarios sacaran miles de imagenes con civiles israelies muertos o heridos. Y aun se preguntarán ellos mismos ¿Porque?.

Anónimo dijo...

Normalmente si escupes hacia arriba, te cae el escupitajo en la cara, y ya va siendo hora que la mierda le salpique al Fuhrer NetanYahu o Simon Peres o el judio Ben Gurion.

Espero que si este Agosto inician la guerra contra Iran, reciban al menos una oleada de misiles en sus tierras y se conviertan en polvo.