viernes, 28 de mayo de 2010

Vicente, "Pinocho", Echerri

Frase de Vicente Echerri columnista de El nuevo Herald de Miami:

¿Cómo pues no elogiar la mentira? ¿Cómo no agradecer a las alborotadas plumas babélicas que echen mano de todas las torpes, gastadas y risibles mentiras que se les ocurran cuando de hablar de la Revolución Cubana se trate? […] Loada sea pues la mentira. También ella ha querido, aunque torcidamente, sumar su voz a las voces honradas que en todas partes del mundo saludan el esfuerzo gigantesco de un pueblo pequeño por instaurar en su frontera un régimen de justicia. Aleluya, aleluya a la mentira.

Nada nuevo bajo el sol. Que los mafiosos son unos mentirosos, defienden una mentira (el capitalismo, porque sólo beneficia a unos pocos) y proclaman la divulgación de mentiras para embaucar a incautos, lo sabemos de sobra. Precisamente a eso se dedican, desechos orgánicos como El Pájaro Tieso, Zoé Valdés o Carlos Alberto Montaner, por citar algunos. El enemigo demuestra cada día su fortaleza... de mentira.

En la imagen, nuestro "Pinocho" procesando mentiras.

3 comentarios:

M. H. Lagarde dijo...

Amigo JM Alvarez

La frase citada no es de Pinocho Eecherri, me parece que es de Retamar sacada del trabajo que a Vicente Echerri le hace echar espuma por la boca. Que la frase le queda perfecta y que parece que la escribio el, no queda la menor duda.

Un abrazo
Lagarde

Anónimo dijo...

Amigo , ya te envié las fotos de ayer a tu email.
Nos vemos, tu sobrino, hijo adoptivo.

JM Álvarez dijo...

Gracias Lagarde

Pero así se va a quedar, que para el caso es lo mismo

Abrazos revolucionarios

JM

Hijo adoptivo, ya las tengo.Ahora fabricaré la crónica

Abrazos de papi