sábado, 26 de junio de 2010

Amenazas sibilinas del ministro Rubalcaba a Eusko Alkartasuna

Y nada. Que la cosa sigue (bien que lo advertí). El ministro Rubalcaba, al que no le llega la camisa al cuerpo, dice que no ve una posible ilegalización de Eusko Alkartasuna (EA) por su acuerdo con la ilegítima (según la legislación neofranquista) Batasuna, aunque ha advertido a EA que hará "todo lo posible" para que los revolucionarios vascos no concurran a unas elecciones.

Rubalcaba primero dora la píldora y babosea que “EA es un partido con una historia democrática impecable, no veo yo a nadie ilegalizando a EA", para, a continuación, escupir la amenaza encubierta, afirmando que las ilegalizaciones de los partidos políticos no es competencia de los Gobiernos, sino de los Tribunales "un detalle que a la gente se le olvida.

A nosotros no se nos olvida, señor ministro. De la misma manera que tampoco se nos olvidan los shows que montan los tribunales conformados por jueces vinculados o al Gobierno, o a la “oposición” demostrando la clase de "independencia" que existe entre el Poder Judicial y el gubernativo en el régimen español.

No hay comentarios: