miércoles, 30 de junio de 2010

La "calidad" capitalista

Dell vendió millones de ordenadores sabiendo que el 97% fallaría en los tres años siguientes. Calidad capitalista igual a consumismo alienante.

Agencias.- Al menos 11,8 millones de ordenadores de escritorio OptiPlex de Dell se vendieron defectuosos y a sabiendas, entre mayo de 2003 y julio de 2005, según unos documentos legales que han salido a la luz en Estados Unidos.

Los papeles tienen fecha de hace tres años y han llegado al conocimiento público después de que The New York Times lograse hacerse con ellos. Al parecer, pertencen a un proceso legal iniciado por una empresa de alojamiento web de Carolina del Norte, que demandó al gigante del hardware.

El problema estaría en unos componentes defectuosos de la placa madre, un problema al que los empleados de Dell, actualmente el tercer fabricante de ordenadores del mundo, le restaron importancia en perjuicio de los consumidores. El fallo, según Ars Technica, puede hacer que un dispositivo se prenda fuego.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

JM aqui te dejo lo que publicaron hoy en el periodico de tu jefe:

Hemos enseñado mucho marxismo, le hemos dado a mucha gente materialismo dialéctico, materialismo histórico, montones de cosas; creo que en este país no ha faltado ni libro, ni artículo, ni escrito, ni charla, ni conferencia sobre marxismo; pero no le hemos enseñado a la gente que el deber número uno del revolucionario y el del socialismo y el deber número uno del ciudadano es trabajar y producir con seriedad, con responsabilidad, con disciplina.

Fidel, 15 de julio de 1986

De quien sera la culpa, del trabajador o del gobierno todopoderoso?

raf dijo...

Anónimo, tu demagogia te aplastará.

Anónimo dijo...

Raf eso lo dijo tu idolo no yo, aunque coincido 100% con usted en lo de la demagogia.