jueves, 22 de julio de 2010

Afganistán: Con el enemigo en la espalda

Estas cosas no las suelen recoger los medios de información “libres”, pero para eso estamos nosotros aquí, para que se enteren ustedes de lo que ellos les ocultan.

Dos civiles estadounidenses y un soldado afgano, murieron el martes, tiroteados por otro soldado afgano, en un área de entrenamiento militar al norte del país, según confirmó un portavoz del Ejército de Estados Unidos que no aclaró si los "civiles" estadounidenses eran contratistas-mercenarios, militares o agentes de la CIA (eso se lo reservan)

El incidente ocurrió en un campamento cerca de la norteña ciudad de Mazar-i-Sharif y se produce una semana después de que otro soldado afgano liquidara a tres miembros de un regimiento de gurkas británicos (uno de los fallecidos tenía el grado de Mayor). En este caso, el insurgente logró huir ileso.

Dicen que Afganistán se hará cargo de su propia seguridad a partir del 2014. Dicen tantas cosas...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que no dices es que no tienes lo que hay que tener siquiera para poner tu nombre real en este blog. Tan valiente para escribir desde un seudonimo......Te llegaron las ordenes de esta semana?

Anónimo dijo...

Anónimo de mierda, quien te paga mercenario.
Ya está bien que sigas polulando por estes blog. Vete a tomar por el culo.