martes, 6 de julio de 2010

Ángela Murillo: Quien siembra vientos, recoge tempestades

Conocida por sus desplantes, mala educación, trato humillante a los enjuiciados y una ausencia total de lenguaje preciso, Ángela Murillo se quedó este lunes, como el gallo de Morón: sin plumas y cacareando.

“Por mí como si bebe vino” (respuesta a la petición de un vaso de agua para el preso político vasco Arnaldo Otegi), o "es evidente que la Sala no ha entendido ni papa" (tras emitirse un vídeo en euskera), han sido algunas de las perlas más señaladas de esta señora, criticada, incluso, por la Asociación de Jueces para la Democracia, donde le recuerdan que los acusados deben ser tratados con respeto.

El lunes, cuando Ángela Murillo le preguntó a Javier García Gaztelu, “Txapote”, si iba a contestar al interrogatorio del Fiscal, el reo le soltó en euskera un implacable “váyanse al carajo”, cortando en seco a la jueza que en lugar de soltar una de sus acostumbradas “gracias” que probablemente tendría preparada, sólo alcanzó a responder (con tartamudeo incluido): “Y usted se va a... a... al habitáculo”. Quien siembra vientos, recoge tempestades, Señoría.

En la imagen, Ángela Murillo, parece estar a punto de contarle un chascarrillo a un colega

11 comentarios:

Pedro dijo...

Es evidente que mientras que a esta camarilla de magistrados/as franquistas se les siga considerando actos para impartir justicia, administraran la misma con los modos autoritarios que mamaron, o sea, la tiranía pura y dura. Suerte que no está vigente la pena capital, porque mucho me temo que algunos/as impresentables se prestarían gratis a ser verdugos. Se podria pensar que por estos comportamientos son los funcionarios mejor retribuidos.

Salud y Republica.

Anónimo dijo...

a mi si me dice vayase al carajo, lo primero que hago sería cortarle el meñique, despues si no habla le cortaria un trozo de oreja, y despues iria poco a poco despedazandolo, ya veras tu como o habla o habla.

Daniel ó Daimiel dijo...

Para el héroe y valeroso Anónimo: Eso ya lo hacían los tuyos antes del año 1977.

Daniel ó Daimiel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¿Tu que eres, demócrata, no?

ZaStalina dijo...

bueno pues vamos a hablar en tus términos, anónimo, tu eres un fascista de mierda, hijo de puta.

Anónimo dijo...

Me encanta este blog que lo voy a utilizar como retrete para venir a cagarme en toda la gentuza que abunda por aqui.

Anónimo dijo...

A ver, la berdulera mal hablada de Zastalina, se puede saber que te he hecho para que sueltes esa sarta de gilipolleces?


AL DEL DEDO MEÑIQUE: ¿Tu que eres, demócrata, no?

Sebastian dijo...

A ver, que haya paz.
ZaStalina se refiere al anonimo torturador y amante de las limpiezas etnicas del 2º mensaje. Por su estilo debe ser uno de los FAES haciendo practicas de tergiversacion y crispación para subir nota.
Con jueces asi, policias chulos abusando de autoridad, y la sociedad cada vez mas ceporra e insensible ante tales hechos, luego salen los informes que salen de Amnistia Internacional. Que por cierto, no hablan mucho en los informativos de lo mal parada que sale España en derechos humanos.

ZaStalina dijo...

corecto, me refería a la escoria de:"a mi si me dice vayase al carajo, lo primero que hago sería cortarle el meñique, despues si no habla le cortaria un trozo de oreja, y despues iria poco a poco despedazandolo, ya veras tu como o habla o habla."

ZaStalina dijo...

"ZaStalina tu si qué eres un pedazo de mierda e hijo de puta. Estás defendiendo a un sádico que mata a inocentes sin causa alguna, que deja a gente mutilada, en estado de coma, etc. y sin ya entrar a hablar de sus familias. Me llamas fascista y el debe ser tu héroe. Así vamos."
jajaja claro, se me olvidaba que tu eres de los que poya al inocente estado español,directo continuador del franquismo, el de los GAL,las torturas,la guerra sucia, encarcelamientos, represión,ilegalizaciones,etc.No vengas a darme lecciones de moral y mucho menos a hacerte la víctima ante estos "despiadados asesinos" cuando tu mismo dices:"a mi si me dice vayase al carajo, lo primero que hago sería cortarle el meñique, despues si no habla le cortaria un trozo de oreja, y despues iria poco a poco despedazandolo, ya veras tu como o habla o habla."
Que se te ve el plumero, y mucho chaval.