jueves, 22 de julio de 2010

Atentos: Se aproxima un nuevo show audiovisual del narco-gobierno colombiano

Cuando los narcoterroristas instalados en el Gobierno colombiano nos hablan de pruebas basadas en vídeos hay que echarse a temblar... de risa. ¿Recuerdan aquel burdo montaje sobre el comandante de las FARC Jorge Briceño, alias "Mono Jojoy? Esperamos expectantes la mascarada audiovisual que nos tienen preparada para hoy los asesinos de miles de campesinos que andan conspirando,con la ayuda estadounidense, contra el Gobierno democrático de Venezuela.

Agencias.- Colombia presentará el jueves a la Organización de Estados Americanos (OEA) pruebas sobre la presencia reciente de las FARC en Venezuela, informó el embajador colombiano ante ese organismo, Luis Alfonso Hoyos.

El diplomático señaló en entrevista con la radioemisora Caracol, que en una sesión del organismo interamericano se pondrá en evidencia la forma como Venezuela está permitiendo que operen grupos que se dedican al narcotráfico y al secuestro.

Explicó que se acudió a la OEA, porque hay hechos recientes en los que “se incrementan acciones que vienen lideradas desde los campamentos cada vez más permanentes y que se han consolidado en el último semestre".

Insistió en que ese organismo es el escenario útil para tener cooperación y acompañamiento internacional y por ello reiteró la necesidad de verificar las denuncias de la presencia rebelde en Venezuela.

Aclaró que "no se trata de ningún refrito", sino de "hechos de las últimas semanas" sustentados en vídeos sobre la presencia de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en el vecino país.

En la foto, el aún presidente Uribe ¿Se estará riendo después de ver el vídeo que han preparado?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Para nadie es secreto que las FARC pululan por venezuela, el mismo presidente Chavez ha recibido a sus comandantes en la casa de la Carlota, antes el presidente Chavez se exponia con ellos en todas partes ahora los esconde.

Por que no hablas JM de la reunion de Cancun.............anda SE VARON........

Anónimo dijo...

El presidente venezolano, Hugo Chávez, ha anunciado hoy la ruptura de relaciones con su vecino, Colombia, después de que este país presentara ante la Organización de Estados Americanos (OEA) fotos y mapas que muestran la presencia "consolidada", "activa" y "creciente" de más de un millar de guerrilleros de las FARC y del ELN en Venezuela. El mandatario venezolano, en un tono exaltado, ha ordenado además la "alerta máxima" militar en la frontera colombiana.

Bogotá ha urgido hoy al organismo interamericano la creación de una comisión internacional que verifique en 30 días la existencia de campamentos en territorio venezolano. La petición la ha hecho el embajador colombiano ante la OEA, Luis Alfonso Hoyos, en la sesión extraordinaria del Consejo Permanente del organismo, donde ha preguntado a Caracas por qué no deja que se comprueben in situ las afirmaciones colombianas si "son mentiras e inventos de Hollywood" como las han tildado autoridades venezolanas. Caracas, a través de su embajador, Roy Chaderton, ha tachado de "mentira evidente" y "maliciosa" la denuncia de Bogotá.

"En más de 30 días pueden desmontar campamentos. En 30 días no", ha dicho Hoyos, quien agregó que Colombia espera una respuesta con argumentos y que se actúe sin "dilación" para que no se agrave la situación.

En la sesión extraordinaria del Consejo Permanente de la OEA, convocada para tratar de las denuncias colombianas sobre la supuesta presencia de guerrilleros en Venezuela, el embajador de Colombia pidió al país vecino que coopere en la lucha antiterrorista y frene "esta situación tan delicada".

Ha pedido también al pueblo de Venezuela que esté atento porque, afirma, "con ese crecimiento de las FARC en territorio venezolano tienen un riesgo gravísimo" pues hay unos 87 campamentos en el país vecino donde se esconden y refugian los guerrilleros. Hoyos ha recordado la violencia sufrida por Colombia y ha afirmado que "estamos saliendo de esto y no queremos volver a pasar por ello".

JM Álvarez dijo...

Anonimo 09:30

Le recuerdo que Raul Reyes fue recibido en el año 2000 por el señor Zaplana, presidente de la Comunidad Autonoma de Valencia (España) y miembro del Partido Popular

Anónimo dijo...

En que año Zaplana fue presidente de España?

Anónimo dijo...

Pero estes fascistas que polulan por este blog, tienen menos cerebro que un gorrión. Escriben cara a la galería de todos aquellos que se creen que EE.UU y su parcela Colombia son las hermanitas de la caridad. Es una extrategia de el Imperio para socabar y crear un conflito con Venezuela y así justificar la entrada de tropas "terroristas" de EEUU. No les gusta a estes de el imperio que los bancos de venezuela sean los más saneados de toda América hispana. Le jode que muchos empresas sean nacionalizadas. Eso no lo pueden consentir ya que es un ejemplo de nacionalizaciones cara a otros paises ante la que está cayendo en el mundo de un neolibaralismo salvaje. Esa es la puta realidad y los cerebritos de gorrión que se vayan a la escuela nocturna para desarrollar esa neuronas y que de vez en cuando se cuestionen lo que está pasando.

JM Álvarez dijo...

Anónimo 11:46

Me va usted a disculpar.Su pregunta
es de risa