miércoles, 28 de julio de 2010

Aznar con los mercenarios cubanos. El pastor reúne a su rebaño

El ex presidente del Gobierno José María Aznar agasajó a treinta mercenarios cubanos- varios de los cuales son los presos excarcelados recientemente- en un acto celebrado en la sede de la Fundación de Análisis y Estudios Sociales (FAES).

Tras señalar que para el Gobierno de los hermanos Castro el valor de las personas es tan sólo "moneda de cambio", el fhürercito, arremetió contra la "opresión comunista" acusando al sistema de preferir "el privilegio de unos pocos" antes que "el ansia de libertad y democracia" para todos y manifestando que Cuba es "una inmensa cárcel".

En fin. Palabras de quien fuera presidente del Estado policial de los Borbones que tiene cerca de mil presos políticos, un Estado que privilegia el robo y la corrupción de las clases dominantes que luego pagan los ciudadanos con bajadas de sus salarios y la congelación de sus pensiones. El Gobierno de Juan Carlos sí que es una inmensa cárcel para los obreros.

Ese encuentro demuestra el carácter fascista y reaccionario de los mercenarios cubanos, lo cual no es ningún secreto. Nadie que no comparta esos sentimientos aceptaría reunirse con una persona corrupta, antidemocrática, falangista en su juventud, criminal de guerra (según varias cancillerías extranjeras) en su madurez.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

De verdad JM, de verdad que me entras ganas de vomitar al ver la foto de este asesino. Vamos, que estoy escribiendo con mal cuerpo al leer las declaraciones de este fascista. De verdad JM, que es que me entra una mala hostia al ver al del bigote diciendo sandeces. Hay que tener POCA VERGUENZA para decir que cuba es una cárcel, maldito genocida. Entonces ¿en que convertisteis Irak, despues de exterminar UN MILLON de personas? De verdad, JM, que no puedo seguir, que me entran ganas de meter las manos por el monitor y retorcerle el cuello...

Anónimo dijo...

JM seria bueno informaras de la reunion que participo tu grupo de mercenarios españoles con los enviados de la dictadura.

JM Álvarez dijo...

anónimo 10:02

Seria bueno que usted dejara sus estupideces y aportara algo. Por ejemplo,desmintiendo el carácter fascista de Aznar y de quienes se reúnen con él.

Saludos

jose m dijo...

¿como es posible que este genocida no se esté pudriendo en la cárcel? ¿acaso no fue el mas beligerante del trio de las Azores? ¿tambien tiene Fidel la culpa de los cientos de miles de muertos de Irak y Afganistán? ¿duermen los genocidas tranquilos en sus lujosas viviendas?. Seria bueno que respondiera a estas preguntas ese anónimo que solo ve la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio. Saludos.

Anónimo dijo...

acusando al sistema de preferir "el privilegio de unos pocos" antes que "el ansia de libertad y democracia".

¿Pero este facha que se ha tomado? ¿Cuántas botellas de jack daniels? ¿Tendría que conducir?

Anónimo dijo...

Se ve que conoce bien el sistema que protege y proyecta sus características como si fueran del comunismo (precisamente su sistema opuesto). En fin. Para este señor y sus amigos de las azores nada de cárcel, jose m, juicio de Núremberg como una casa; Ajusticiamiento. Nada más merecen los genocidas.

Alana1962 dijo...

JM quiero un hijo tuyo

Ana julia

J.P. Requena dijo...

Mientras no venzan los proletarios y la conciencia del "saber vivir" seguirán con las cruzadas neoliberales esta panda de genocidas y sus esbirros, promotores de políticas asesinas que tantos millones de vidas hunanas están costando... y seguirán por lo menos durante un tiempo.

¡Por el socialismo!

Salud y República.

Pedro dijo...

Esta foto es enriquecedora para adquirir conocimientos fiables de quienes son estos cubanitos. Digo esto, porque si aplicamos el refranero de, "dime con quien andas y te diré quien eres",ahora ya sabemos que estos sujetos son terroristas internacionales igual que lo es Aznar, ya que hizo terrorismo de Estado al saltarse todas las resoluciones de Naciones Unidas en contra de la invasión a Iraq y, en contra de la opinión publica con el 94% de los ciudadanos de su país. Gracias Aznar, por mostrarnos la verdadera catadura de tus protegidos cubanos con solo tu presencia junto a ellos.

Salud y República.