viernes, 23 de julio de 2010

¡Bien, Diego Armando Maradona!

Es por estas cosas que Maradona corroe los hígados de los medios deportivos y generalistas que están al servicio del imperialismo terrorista. Tras sus últimas declaraciones en Venezuela, pido excusas a los lectores por remedar a Maradona pero tengo que escupirles a esos mercenarios de la pluma "que la chupen y la sigan chupando"

Agencias.-El ex astro argentino acompañó a Chávez en la entrega de títulos a 326 licenciados de la Universidad Deportiva del Sur, en los llanos venezolanos, donde ofreció un corto discurso a los estudiantes.

"Es un orgullo poder estar al lado del presidente porque él lucha por la gente, lucha por su país, lucha por sus ideales y estoy con él a muerte, permanentemente, escuchándolo cómo defiende todas sus posturas y me parece fantástico", resaltó.

Maradona visitó la sede del gobierno venezolana antes de acompañar a Chávez a unos actos a la universidad del Deporte, ubicada en los llanos venezolanos, y antes de viajar compartió unos minutos con el mandatario.

Chávez lo felicitó por la presentación de Argentina en el Mundial de Sudáfrica, indicando que fue un "gran éxito, una gran demostración", a lo que Maradona respondió dándole las gracias.

"Fue una gran demostración, vivimos cada segundo, cada jugada, cada brinco. Confieso que iba a Argentina y Brasil, ahí estaba mi corazón y después por Uruguay", señaló el mandatario.

Mientras escuchaba a Chávez en la entrada del palacio de gobierno, el mandatario anunció la ruptura de relaciones con Colombia, luego de que Bogotá presentara ante la OEA denuncias de supuestos campamentos guerrilleros en territorio venezolano.

Chávez calificó de "mafioso" al presidente saliente Álvaro Uribe, y en un momento Maradona lo interrumpió y le preguntó si el presidente electo, Juan Manual Santos, no seguiría la misma línea de Uribe.

El mandatario le respondió que Santos fue ministro de Defensa de Uribe y que podría esperarse cualquier cosa, aunque llamó a la "Colombia inteligente no dejarse llevar por la locura", que según afirmó se desató en el gobierno de Bogotá.

"El pueblo de Colombia no tiene culpa, como expuso el presidente", dijo Maradona

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero, no estaba drogado, como acostumbra a estar ese yonki????

fede dijo...

Siempre fui fan incondicional de Maradona, el mejor futbolista de la historia. Y desde que filtrea con Castro y Chavez mis simpatias se dispararon aun mas. Es un crack y siempre lo sera. Y recordad que tambien se drogan aquellos que beben alcohol y fuman cigarrilos. Yo a muerte con Maradona.

Anónimo dijo...

Maradona lamentablemente es un drogadicto, un narcodependiente, así que lo que diga no puede ser tomado muy en serio que digamos, digo yo...

Revientafachas dijo...

Muy bien Maradona y muy bien Chávez rompiendo relaciones con el delincuente ese del Uribe, peón abyecto de los yanquis. Lo que me da pena es que no vea (supongo que para no echar más leña al fuego) que el que entra no sólo será "igualitico" que el que se va, sino quizás peor, por más encubierto, como el jodido Obama, al que parece que no le vio la sucia cara negra que siempre ha escondido debajo de su "simpática" cara afroamericana.

Fuerza Chávez, porque desde luego te va a hacer falta.

Anónimo dijo...

Copio y pego un comentario que escribí en Kaos hace ya más de un mes sobre un artículo de Raúl Bracho dirigido al pelusa:

..."Que la chupen, que la sigan mamando".

¡Grande Diego! Gracias por haber sido siempre tú mismo y no haber olvidado tus raíces; por mantenerte firme en todo momento frente a la hipocresía capitalista y mandarlos siempre al carajo. No pueden soportar al hombre libre; no pueden soportar que seas mejor que ellos. Siempre has permanecido del lado de los pobres y desfavorecidos. Por eso no pueden ni verte y han intentado hacerte la vida imposible; porque, pese a los errores que hayas podido cometer, tú tienes dignidad y nunca has renunciado a ella; porque saben, que nunca lo harás.

Salud y sigue así, cerrando bocas. Los pobres del mundo están contigo, porque tú has estado con ellos; con Fidel, con Chavez, con el nuevo mundo que vendrá, que construiremos entre todxs. Un mundo donde no habrá sitio para los ladrones de la FIFA y el poder capitalista en general, que tanto daño te han hecho y que tú has conseguido vencer. Sigue así, hacia adelante, incorrompible Maradona.

Salud.

jose manuel dijo...

A mi Maradona ya me ganó el corazón cuando estando en el Napoles le dijo al Papa que mirara los techos de oro del Vaticano y solucionara el hambre del mundo. Hay que ser valiente y tener dos pelotas para decir eso.

Anónimo dijo...

Que bien Diego !!.
El más grande con el balón y ahora al lado de los pueblos que se alzan contra el Imperio.
Por eso lo atacan, pero , como el mismo dice QUE LA SIGAN CHUPANDO !! VIVA VENEZUELA BOLIVARIANA, VIVA CUBA... VIVA TODA AMERICA LATINA, UNIDA Y SOCIALISTA !!