lunes, 19 de julio de 2010

¿Comida fría? Frío me he quedado yo, viendo esas barrigas


Han dicho algunos de los mercenarios expulsados de Cuba, que llamó su atención la comida del avión porque hacía años que no probaban alimentos calientes. Es extraño que sus esposas fueron tan perversas de no llevarles comida caliente a la prisión. Por falta de plata no iba a ser: paga la SINA. Raro, raro, raro pero, objetivamente, la mayoría de ellos luce un aspecto rollizo.

Ante la duda, he consultado menús de comida fría. Ejemplos:

Sopa fría de queso de cabra. Rica sopa de queso fresco de cabra y caldo de pollo,

Sopa fría de pasta. Pasta, jamón, piña en almíbar y verduras

Champiñones fríos rellenos con jamonada

De postre, podemos ofrecerles tarta fría de limón con base de galletas y canela.

No afirmamos que esa fuera la comida de los ex presos, pero sí estamos en condiciones de afirmar que la panza que lucen los del círculo rojo son consecuencia de la ingesta cotidiana de “alimentos fríos” con un alto contenido calorífico.

La imagen del barrigudo solitario, es una creación de Don José Varela, pero la panza es del mercenario.

3 comentarios:

Juli Gan dijo...

A mí lo que me ha dejado fría es que estos tipos piden condición de asilados, no de inmigrantes. Por lo visto hay clases. Sólo les falta padir casa con parcela y trabajo a media jornada con sueldo completo. No sé cómo son las cárceles en Cuba, pero los periódicos españoles no deberían escandalizarse tanto de lo que digan estos tíos si tuvieran la dignidad de mirar en el Puerto de Santamaría (por ejemplo).

J.P. Requena dijo...

Cuanto más ridículos sean, cuanto más grandes sean sus mentiras mejor, más razones de peso para que la gente crea que la manipulación es real.

Salud y República.

jose manuel dijo...

Madre mia, vaya tripón lleva el perla este. Yo esas barrigas las veo aqui a gente de mucha pasta, auténticos sibaritas que se atiborran en restaurantes de tres tenedores. Como dice J.P.Requena, la manipulación y las mentiras son escandalosas, pero por desgracia la mayoria de la gente tiene los cerebros bien lavaditos y solo verán y oirán lo que se les diga que vean y oigan. Quizás lo más positivo sea ver lo mal que lo está pasando el capitalismo para acudir a estos montajes tan grotescos.