jueves, 1 de julio de 2010

Consejos para Luis Yánez y Miguel Ángel Moratinos

El eurodiputado español Luis Yánez (PSOE), ha advertido a la UE que "se ocupen y preocupen" de Fariñas el mercenario cubano en huelga de hambre y de “sed”. Por su parte, el ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, dice que viajará a Cuba el lunes para dialogar sobre derechos humanos

Luis Yáñez debería ocuparse y preocuparse por la situación crítica que vive el sistema penitenciario español, donde cada dos semanas se suicida un preso en unas cárceles cuya población ha aumentado de manera desproporcionada, tanto que la propia UE (a la que apela no para sí), denuncia que el régimen español abusa del recurso a la prisión.

En cuanto a Moratinos, tan preocupado por los derechos humanos, le recordamos que la privación de libertad no implica la desaparición de los derechos humanos de los presos, como es el derecho a la salud, una responsabilidad del Estado. Que viaje a las cárceles de exterminio hispanas y compruebe cómo se cuida a los presos enfermos, especialmente si son políticos.

4 comentarios:

J.P. Requena dijo...

Moratinos dando lecciones de derechos humanos... encima a Cuba...

Este es nuestro patio capitalista, nueva lección de "borrachera neoliberal"

raf dijo...

Por mentir tan descaradamente,tenemos confirmado quiénes son los villanos de esta película made en las alcantarillas de España: un par de "sociolistos" de mucho cuidado.

Sebastian dijo...

Vaya panorama este.

Moratinos, el que no se atrevió a abrir la boca contra Israel por disparar a bocajarro a un monton de personas desarmadas, con el resultado de 9 muertos...

Se va a Cuba a pedir respeto por los derechos humanos, ya que se les murió un huelguista de hambre.

¿Pero es que no tienen verguenza?.
¿Es que nos toman por idiotas?.
¿Para esto estamos manteniendo un cuerpo diplomatico?.
¿Para seguirles el rollo al aparato de control mundial Usa-sionista?.

Le estan poniendo el proximo mandato al PP en bandeja, con estas pantomimas ridiculas.

J.P. Requena dijo...

PP=PSOE

TANTO MONTA, MONTA TANTO