jueves, 8 de julio de 2010

Continúa la “superación” ideológica de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz ha criticado que el piloto de motociclismo Jorge Lorenzo, no luciera una camiseta con los colores de la bandera ”española” cuando celebró su victoria del pasado domingo en el circuito de Montmeló. Emocionado ante tanta banderita roja y gualda que prolifera estos días futboleros (por cierto, la mayoría “made in China” ¡qué listos son los chinos, cómo conocen el patio!), le dedicó al piloto mallorquín el siguiente comentario en la red social, twitter (literal): “Al final jorge lorenzo no llevara la camiseta de “su pais" lastima, esa es la diferencia con Rossi. El se siente orgulloso y es valiente. Me caia bien, me gustaba y me hacia sentir orgulloso, para mi España tiene un deportista menos”.

Sus faltas de ortografía (nombres propios en minúsculas, ausencia de tildes) denotan un escaso bagaje cultural pero, además, es tan cortito que sale en defensa de unos colores plasmados en la bandera del régimen de la familia Borbón, bajo cuyo manto han sido asesinados cientos de miles de personas. Para colmo, nuestro patriota de pacotilla ni siquiera vive en su “querido” país, vive en Estados Unidos, paradigma de la “democracia”, pese a los genocidios de Iraq y Afganistán, el campo de concentración nazi de Guantánamo, o la presencia en sus cárceles de presos políticos, como Mumia Abu Jamal.

Alejandro Sanz hace tiempo que tocó fondo como cantante (si es que sus lastimeros berridos pueden relacionarse con cantar), y es obvio que, ideológicamente, sigue superándose para alcanzar el destino final: la extrema derecha españolista.

En la foto, no se aprecia bien si Alejandro está dando un alarido, o padeciendo un apretón intestinal.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

En fin. Sin comentarios. Más tonto y no nace. Nada nuevo. La lista de tonterías que ha dicho este espécimen es interminable.

Anónimo dijo...

JM como le duele ver a alguien que piense diferente a usted y que coseche exitos.

Es simplemente la envidia y el rencor quienes mueven esta prosa berrinchosa y "socialista"

Que triste tu vida Olegario

Anónimo dijo...

Olegario dile a tus jefes de la seccion que te aumenten el presupuesto a ver si pones un identificador que sirva. El que escribio no es Alana pero si se que detras de todo esta tu guataconeria.

Ole como mo voy a reir cuando te cojan el culito en el combinado. Asi seguro le diras el negron..."Bechitos pipo"

Anónimo dijo...

Seguro que Lorenzo no durmió al enterarse de que no cuenta para el carapedo este.
Alonso si cuenta para él. Se va para no pagar impuestos, pero lleva una bandera roja y amarilla.
Estas tonterías no son gratis. El Miguel Bosé y este individuo se dedican a insultar a Chávez y compañía a cambio de galas, discos, premios, TV, que les dan sus amos.

vox-populi dijo...

Me he reído bastante con el tono irónico de tu artículo xDDD La verdad es que ese personajillo se puede considerar un modelo de la cultura Ejpañola pues por supuesto, se siente orgulloso de una bandera y un país cuya procedencia y/o historia dudo muy mucho que conozca o muestre el más mínimo interés por conocer.

En fin, aún así, la gente le sigue comprando sus discos, fetichista de sí misma, en lugar de descargárselo de internet y tocar así de paso un poco los melindres a la mafia de turno (Sgae).

Y por cierto, felicidades así mismo por el texto acerca de la roja en el mundial que has colgado en Kaos en la red, me ha gustado.

Salud y anarquía

Sebastian dijo...

¿Este es el que se queja de que el mundo de la musica esta muy mal,vive a todo tren, y tiene viviendas en Madrid y en Miami?.
¿Que de todas sus tonterias, las mitad las habla y la otra mitad las canta?
¿El que tiene un abogado del PP?.
Bueno, un producto comercial como otro cualquiera.
Te los anuncian en 50 sitios, en todas las televisiones y radios, en la prensa, en las tiendas de discos, y te machacan continuamente con su musica, en una maniobra orquestada por su productor.
Asi se forja un idolo. Es la inversion de un productor para que le salga a cuenta.
Pese a quien pese.

Álvaro Sanzero dijo...

Cada uno hace con su vida lo que quiere suerte que él es quien es y usted es un don nadie, me da lástima que como tiene una ideología distinta a usted le criticas, por cierto hablando de partidos, su tío es un alto cargo del PSOE.
Y si tiene viviendas es porque se lo ha ganado con su trabajo, que pena es odiar a alguien como ustedes y ver que Alejandro sale en la tele y dicen que cosecha exitos.
VIVA ALEJANDRO SANZ, dediquese a otra cosa ;)
PD: DA PENA

JM Álvarez dijo...

Álvaro ese "lumbreras" no salió en la tele cuando incapaz de obtener el carné de conducir dicen que se lo sacó en Gibraltar