miércoles, 7 de julio de 2010

Daniel Estulin, denuncia planes occidentales de agresión contra Rusia

Daniel Estulin, autor del bestseller “La verdadera historia del club Bilderberg” especialista en la investigación del llamado club de líderes mundiales, afirma que Estados Unidos, tras fracasados planes anteriores (por ejemplo Georgia, tras la reacción rusa) sigue teniendo a Rusia en su punto de mira.

Según Estulin, en la década de los años 90 del siglo pasado y dentro de una operación llamada Barbarroja-2 (coincidencia interesada: "Operación Barbarroja” llamaron los nazis a la invasión de la Unión Soviética), varias ONG, el FMI (o sea Estado Unidos) y la Organización de George Soros, trataron de destruir desde dentro la sociedad rusa. Actualmente, Estados Unidos (además de instalar una base de misiles en Polonia, dicen que contra Irán), está construyendo trece bases secretas en Afganistán, preparando una eventual guerra futura contra Rusia.

¿Seguirá Moscú dejando amigos por el camino como ha hecho con Irán, no respetando el contrato firmado hace años que le obliga a entregar al país persa misiles S-300 y, dando apoyo a las últimas sanciones contra Teherán?

Como Putin no retome las riendas, pudiera darse el caso de que el señor Medvedev, sorprendido ante la presencia de tropas estadounidenses frente al Kremlin, protestara diciendo:”Oigan, esto no es lo que habíamos acordado"

2 comentarios:

El Pinto dijo...

Lo que nos faltaba, un poquito más de calor
Saluds

Anónimo dijo...

Este señor se ha caracterizado por sus textos alarmistas con el objetivo de vender.

En el 2007 en primicia mundial en el show de Alex Jones declaro ser poseedor de informacion confidencial sobre el asesinato que se ejcutaria sobre el candidato Ron Paul, todo un bluf comercial.

Como de costumbre, tristes sus referencias Sr Alvarez.