miércoles, 28 de julio de 2010

"Democracia" por y para los millonarios


Tomado de expansion.com

El Gobierno quiere acotar con claridad que el trabajador con un contrato de fomento del empleo indefinido que sea despedido de forma improcedente por causas objetivas –económicas, tecnológicas, organizativas o de producción- tendrá una indemnización máxima de 33 días por año de servicio en la empresa hasta una cuantía equivalente a dos años de salario.

Por lo tanto, en el caso de que el trabajador no esté de acuerdo con la sentencia judicial y aspire a una indemnización mas elevada por despido disciplinario, el Ejecutivo ha previsto lo siguiente: que sea el mismo trabajador el que demuestre que el empresario ha hecho un uso fraudulento de la extinción del contrato por causas objetivas en lugar de por motivos disciplinario

Reflexión : Todo el que acusa tiene que demostrar ante la ley por qué lo hace, pero si quien lo hace pertenece a la clase obrera, tendrá que demostrar su inocencia. "Democracia" por y para los millonarios. Por eso Gerardo Díaz Ferrán, presidente de la Patronal, continúa en libertad.

Obrero: Únete a la resistencia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Diego Maradona fue despedido como entrenador de la selección argentina luego de haber alcanzado un quinto puesto en el Mundial Sudáfrica-2010 que no colmó las expectativas, informó este martes el portavoz de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Ernesto Cherquis Bialo.

"El Comité Ejecutivo ha resuelto por UNANIMIDAD no renovarle el contrato a Diego Maradona'', dijo en rueda de prensa el vocero de la AFA.
Señaló que la decisión se adoptó luego de un informe que brindó el titular de la AFA, Julio Grondona, sobre una tensa reunión que mantuvo el lunes con Maradona, y negó que la causa del desacuerdo haya sido que el dirigente pretendía vetarle a varios de sus colaboradores como condición de continuidad.
Cherquis Bialo dijo que "no hay apuro'' para designar al reemplazante de Maradona.

Pedro dijo...

No entiendo nada del comentario que me precede. ¿Qué tiene que ver el caso Maradona con la reforma laboral del Gobierno de España?.Soy quizá un ignorante, pero agradecería que me dijeran la similitud entre los dos casos. Gracias.

Salud y República.

raf dijo...

Por desgracia, JM, la presunción de inocencia sólo rige en materia penal en el ordenamiento español, y aun esto último en determinados casos es conculcado de una manera u otra. El patio está muy, pero que muy sucio.