sábado, 3 de julio de 2010

¿Dirá algo el colectivo COLEGAS, ante la declarada homofobia de algunos socios de Esperanza Aguirre?

El colectivo COLEGAS (Confederación Española de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales) demostró, no hace mucho, su afinidad con la burguesía más retrógrada al solicitar al Ayuntamiento de Madrid que no subvencione más el desfile del Orgullo Gay porque otras organizaciones similares, no deseaban la presencia en el mismo de los gays israelíes que acudían con un mensaje político pro-sionista.

COLEGAS se caracteriza por ser una organización que utiliza el señuelo de la homosexualidad como herramienta para atacar a los países anticapitalistas, argumentos que, hoy día, ni siquiera son válidos. Lo que hay detrás de COLEGAS no es sólo la defensa de una opción sexual, sino también una sumisión total a la extrema derecha, representada por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que considerando su talante, debe tener compinches en la cadena de televisión, Intereconomia

¿Por qué cito a esa cadena? Porque el Ministerio de Industria le ha impuesto una sanción por promocionar un anuncio que comparaba el día del Orgullo Gay con los 364 días de orgullo de la gente "normal y corriente", es decir, según sus responsables los homosexuales no son personas normales. COLEGAS tiene un dilema: Si condena a Intereconomia dejará en mal lugar a su mentora, la ultra Esperanza Aguirre. Y es que la cuestión no está relacionada con el género o la opción sexual. El asunto depende de la clase social a la que se pertenece, o con la que se identifica uno.

7 comentarios:

raf dijo...

La lucha de clases lo abarca todo. Cada día lo tengo más claro.

SANLÚCAR DE BARRAMEDA TV dijo...

Hola J.M. Álvarez, me llamo Carmen Álvarez, antes que nada felicitarte por tu blog y por este articulo, enhorabuena.
Tengo un pequeño medio de comunicación en Sanlúcar es www.sanlucardebarrameda.tv ¿te importa si me llevo tu texto y foso a mi web?

MUchas gracias de antemano
puedes responderme aqui o a sanlucardebarramedatv@gmail.com

Muchos saludos, Carmen

SANLÚCAR DE BARRAMEDA TV dijo...

Perdón, foto, no foso, diomiomiarma !! esto de escribir ligero...

JM Álvarez dijo...

Carmen-SANLÚCAR DE BARRAMEDA, todo lo que se escribe aqui es de libre difusión

Saludos

JM

constante dijo...

Yo soy voluntario de COLEGA JAEN y se de muy buena tinta que todos los miembros de esta Asociación.se alegran de la sanción que le ha impuesto el Ministerio de Industria a la cadena homòfoba Intereconomia.

Colegas tambien sé que trabaja con todos los partidos politicos alla donde gobiernan y no solo con uno y me parece muy bien, eso es democracia, si solo estamos al lado de uno mal asunto.



Y tambien sé que Colega ha pedido que no se celebren estos carnavales porque sirven para que cadenas como Intereconomía tengan argumentos para criticar al colectivo LGBT y prefieren que ese dinero se utilice para educar en los IES dando conferencias, charlas y talleres .

Y hay que luchar para acabar con la homofobia allá donde se produzca, sea de izquierdas o de derecha, como Cuba, Polonia, Iran, Israel y tantos otros....

ZaStalina dijo...

homofobia en Cuba? deja de manipular. y seraán muy felices con la sanción y demás, pero en público solo cargan contra países socialistas o antiimperialistas

Scotta dijo...

Colegas no trabaja con todos los partidos políticos, porque Colega es una asociación donde se aglutinan los homosexuales de extrema derecha, igual que hay asociaciones de hombres de extrema derecha y asociaciones de mujeres de extrema derecha. Colegas defienden el genocidio del gobierno sionista de Israel contra el pueblo palestino, el muro, los niños y niñas encarcelados en Israel, las torturas, la hipocresía de unos enfermos al mando de un país invasor, corrupto y sanguinario. La gente homosexual de izquierdas, con ideales de izquierdas y no con palabras vacías, esos y esas no estan en Colegas. Eso sí, entre el gentío de extrema derecha los hay que les gusta pegarse al sol que más calienta, como la extrema dereecha no es ideología si no defensa de intereses, da lo mismo el genero.