viernes, 9 de julio de 2010

El periódico español El Mundo, publicó ayer la conjetura inédita de un huelguista de pacotilla

Ayer el rotativo español, El Mundo publicó un artículo inédito de Guillermo “Coco” Fariñas (ex Hiperman) titulado ”Los miedos del hermano menor”. En el mismo, el agresor de mujeres, escribe lo siguiente sobre Raúl Castro:

“La imagen que el pueblo cubano posee de Raúl Castro surge de una anécdota convertida en leyenda popular. Los hermanos Beatón, unos guerrilleros que lucharon contra Fulgencio Batista, también se rebelaron (...) contra Fidel Castro (...) Raúl, para neutralizar a los amotinados, fusiló públicamente a varias decenas de sus colaboradores. La prensa, que entonces no estaba todavía maniatada, conmovió a la opinión pública con la descripción de los hechos. Fidel le envió un mensaje a su hermano: "Por favor, Raúl, modérate con los fusilamientos notorios (...) A lo que el menor de los Castro le contestó: "No te preocupes, que los voy a comenzar a ahorcar”

Los hermanos Beatón fueron apresados y condenados a la pena de muerte como culpables del asesinato del comandante Francisco Amado Tamayo, al que citaron para entregarse, cuando lo que querían, realmente, era salir del país en dirección a Santo domingo. Al negarse Tamayo, lo asesinaron alevosamente ametrallándolo por la espalda, dato omitido, interesadamente, en el escrito.

Fariñas nació en 1962, en consecuencia ¿cómo puede hablar de unos hechos acaecidos cuando tenía 3 o 4 años? Sus afirmaciones son conjeturas basadas en lo que otros le contaron y las referencias de una prensa burguesa tan “objetiva” que convierte los genocidios imperialistas en “daños colaterales”. Ni los anticastristas que escribieron el libro “Escambray: La Guerra Olvidada” citan la supuesta respuesta de Raúl, cuando hablan sobre los hermanos Beatón. Por otra parte, todas las revoluciones en proceso de consolidarse, pasan por las armas a los bandidos que cometen repugnantes asesinatos para debilitarlas.

Este tipo es un producto creado para dañar la Revolución que, como todos los “disidentes”, por cuatro dólares que reciben de terroristas como Angel de Fana (amigo de Fariñas) o Santiago Álvarez Magriñat, y una primera plana en la prensa imperialista, son capaces de dar mil volteretas, y realizar hasta 32 huelgas de “hambre” de pacotilla porque no le hacen ascos al mantenimiento médico. Huelgas de hambre son las que realizan los presos del Estado español, a los que tienen que amarrar a la cama para evitar que se arranquen catéteres y goteros que procuran el hilo vital.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Este Fariñas es un héroe, con dos cojones, y eso les molesta a los fascistas radicales de izquierdas. Es lo que hay, por mucho que ladren una y otra vez cualquier infamia, todos sabemos la verdad. Así que sufran, es lo que tiene apoyar dictaduras en contra del resto del mundo.

JM Álvarez dijo...

Si como usted dice, hubiera tenido dos cojones ¿por qué no puso pegas a ser tratado médicamente?

En España, a los presos que han estado en situaciones de huelgas de hambre los han tenido que amarrar a la cama para alimentarlos
en contra su voluntad.Eso sí que son dos cojones.

En cuanto a dictaduras, ya me dirá usted cómo llamar a las sociedades imperialistas que tratan de imponer
(cometiendo genocidios si hace falta) su minoritaria voluntad a la inmensa mayoria de la población mundial

Curioso: Una minoría contra una mayoría. Lo contrario de lo que pregonan.¿Usted se cree que somos tontos y se nos escapa ese detalle?

Anónimo dijo...

Lo cierto es que Fariñas ganó.

Y a usted se le nota el encabronamiento.

Un poco de serenidad, que usted dice ser periodista, ¿no?

Vaya al barrio de Coco, en Santa Clara, y pregunte a los vecinos a ver qué le dicen. Un hombre que no es perfecto, pero respetado por los que lo conocen.

Han tenido que soltarlos. Coco ganó. Usted trague y aguante como un hombrecito.

Muchas gracias,

Manuel

Anónimo dijo...

JM esta transmitiendo lo que le dicen sus jefes en la Habana, el puede aguantar y tragar, para eso esta probado, pero lo de hombrecito no se lo pida, el no llega ni a meretriz.

Ya el discursito gastado JM no cuela, ya nadie les cree, si no son presos politicos por que los liberan?

Por que reconocer que estos hombres estan encarcelados injustamente sino por la presion interna y externa?

Ya a tus jefes les queda poco JM, ve consiguiendote otro dictador que "defender" que a este le queda menos de una afeitada.

JM Álvarez dijo...

Le respondo con otra prgunta¿ Cree usted que la liberacion e intercambio de espias entre Rusia y EEUU se debe a que son "politicos" o agentes a sueldo?
Un poco de sensatez en las preguntas no viene mal.

Y efectivamente la presion internacional de la burguesía ha estado ahí. Es lógico: responde a la dinámica de la lucha entre imperialistas y antiimperialistas

La democracia popular cubana ha entendido, por cuestiones de estrategia, que les interesaba liberar a los mercenarios que intentan instalar en Cuba una dictadura capitalista.

Saludos

JM Álvarez dijo...

Ah! y no tengo ninguna clase de emcabronamiento. De eso no se habla para nada en la entrada, pues en la misma sólo se pregunta cómo es posible que el ex Hiperman de por ciertas, cosas que él no puede saber porque entonces tenia 3años.

Eso demuestra que ademas de loco, agresor de mujeres y mercenario es también un chismoso ¿no creen?

Anónimo dijo...

La prensa de Cuba siempre fue de lo mejor que tuvimos. Eso lo reconocen todos. Por supuesto, no era perfecta, pero tenía una gran calidad. Y allí hablaban todos.

No sólo en los periódicos, sino que son muchos los testimonios acerca de las broncas entre Fidel y Raúl. Y es cierto que Raúl fusiló mucha gente en el 2do. Frente, y no siempre por acciones criminales. Usted sólo tiene que buscar referencias, compararlas. No tiene que nacer en el siglo XIX para saber cosas que ocurrieron entonces.

Muchas gracias.

Manuel

Anónimo dijo...

Y por quien estan intercambiando a estos presos el gobierno de Cuba?

Por oxigeno, necesitan oxigeno, su situacion es pesima, quiza la peor en toda su historia. Raul no cederia a chantajes y resulto ser chantajista.

El intercambio de espias no tiene nada que ver, y para su conocimiento, algunos agentes eran a sueldo y otros no.

JM Álvarez dijo...

Me parece bien, pero nadie de ustedes responde cómo es que Fariñas da por cierto una cosa que no vivió.

Ese es el eje central de la entrada

Pedro dijo...

Sugiero a "Anónimo" que cambie su nick por el de (TONTO ÚTIL), es el adecuado para un bufón de la corte.

JM.Alvarez: Permiteme un consejo, no pongas tu inteligencia a la altura de la ignorancia provocadora de los anónimos, caerías muy bajo.

Salud

Sebastian dijo...

Hala, todos los FAES en practicas por aqui.
Sin embargo, han pasado calladitos por la entrada del terrorista Chavez Abarca.
Supongo que tambien pensaran que "es un heroe con dos cojones", asesinando para desestabilizar un pais, por orden de otros.
Seguid asi ,a lo mejor encontrais a algun palurdo que se cree vuestros mensajes demagogicos.