martes, 6 de julio de 2010

El vicepresidente Joe Biden, fue saludado por la resistencia iraquí

Joe Biden, vicepresidente de Estados Unidos (EEUU) aterrizó en Iraq el pasado sábado para celebrar el día de la independencia estadounidense junto a las tropas que están allí refugiadas en el interior de los cuarteles.Como corresponde al día, hubo fuegos artificiales... pero de otro tipo. Menos mal que el general Petraeus "ganó" una guerra que sigue viva.

Bagdad , Iraq (CNN) - Tres rondas de mortero cayeron sin causar daños en el interior de la Zona Verde de Bagdad la noche del domingo, durante una visita de fin de semana que realizó el vicepresidente Joe Biden.No hubo daños ni heridos por el bombardeo , que ocurrió alrededor de las 10:30 pm del domingo.

El distrito , conocido formalmente como la Zona Internacional , alberga las oficinas del gobierno iraquí y la Embajada de EEUU. La zona fue blanco frecuente de ataques con cohetes y morteros durante el peor momento de la guerra que siguió a la invasión de EEUU en 2003. Un ataque similar ocurrió durante una visita de Biden en el mes de septiembre.

En la imagen, Biden parece indicar que los morterazos cayeron de dos en dos.

No hay comentarios: