sábado, 17 de julio de 2010

Entre hermanos anda el juego

El embajador de España en Marruecos, ha transmitido al Gobierno de Rabat su "inquietud" por las expulsiones de sectas cristianas, de ese país, acusadas de proselitismo (entre los expulsados hay dos españoles).

Estos que tanto se alarman allende el solar patrio, son los mismos que critican las costumbres de muchos musulmanes que viven en España a quienes les imponen por las bravas que no usen el Burka o el Niqab. Por mí, como si quieren llevar velo, o caminar en pelotas, pero presiento que tarde o temprano, los obligarán a abjurar de Alá y convertirse a la “verdadera fe”.

El régimen de Juan Carlos, no es el más apropiado para mostrar inquietud por nada, excepto en una cosa: cómo torturar a los presos políticos sin que se note mucho.

Y si se nota da igual. El juez mirará para otro lado en Marruecos y en España.

En la foto,"la moderna España" sale de paseo en Semana Santa

6 comentarios:

Marianí dijo...

Tienes mucha razón JM cuando dices "el régimen de Juan carlos", pues ya está más que claro que quién gobierna en España, bajo el mandato supremo del imperio, es el rey y no Aznar o Zapatero que son simplemente "sus lacayos de turno".

¡Venceremos!

Un abrazo

JM Álvarez dijo...

Mariani

Utilizo los términos que las dictaduras capitalistas usan para atacar a los países antiimperialistas.

Siempre se aprende algo del enemigo

raf dijo...

Permíteme, JM, que te corrija una cosa. Para cristianos y musulmanes de lengua árabe "Alá" es "Dios". Pero yo sé lo que tú querías expresar: una persecución progresiva de la cultura árabe e islámica en el Estado español. Lo que se ha dado en llamar un etnocidio.

J.P. Requena dijo...

Raf, creo que se refería a que pronto se podrían producir algo parecido a las "cruzadas" (del sXXI).

Salud y República.

JM Álvarez dijo...

Ok,raf.Así es.

Saludos

JM

JM Álvarez dijo...

JP, yo creo que las "cruzadas" nunca se abandonaron