sábado, 3 de julio de 2010

Esa “encantadora” burguesía…

Mientras los jóvenes de la clase obrera se ven obligados a trabajar (cuando hay trabajo) en precario, realizando, quieran o no, jornadas agotadoras de 12 horas y madrugando por cuatro duros al mes, los cachorros de la burguesía buscan nuevas sensaciones.

Agencias.-La Guardia Civil ha detenido a cuatro jóvenes de familias con un alto poder adquisitivo y bien estructuradas, que se dedicaban a robar por la noche en viviendas de las localidades madrileñas de Majadahonda y Villanueva de la Cañada, no por necesidad, sino por experimentar nuevas sensaciones.

A los detenidos con edades comprendidas entre 18 y 21 años se les imputa la autoría de 28 robos cuentan con unas óptimas condiciones físicas, que les permitía acceder a las casas trepando. Incluso, podían llegar a los segundos pisos de las viviendas para luego acceder a su interior tras forzar una puerta o ventana

5 comentarios:

X dijo...

Has estado fino con eso de "cuando hay trabao". Para nosotros el problema es nacer: si hay trabajo es en malas condiciones, y si no lo hay no dejamos de comernos la cabeza.

Aunque no es cosa de jóvenes, muchos son los mayores parados de larga duración que hacen chapuzas por aquí y por allá

Estos cachorros de la explotación no han hecho otra cosa que lo único que saben hacer, robar.

Jose Luis Forneo dijo...

De acuerdo con X. Lo unico que han hecho estos burgueses es lo mismo que hacen siempre: robar. Solo que buscando fórmulas nuevas, por variar un poco.

SANLÚCAR DE BARRAMEDA TV dijo...

Leyendo los demás artículos, los cuales me gustan mucho, me encantaría que colaboraras con estos mismos, u otros, más tarde si quieres o como te venga bien, y si te parece , colaborar como articulista en www.sanlucardebarrameda.tv

¿ te gustaría?

sanlucardebarramedatv@gmail.com

JM Álvarez dijo...

SANLÚCAR DE BARRAMEDA, os envíaré un correo

Saludos

JM

Carmela dijo...

Aquí pasa exactamente lo mismo.
Los burgueses son los ladrones de " guante blanco" que jamás son condenados por la ley.
Mientras tanto cotidianamente mueren de manera sospechosa jóvenes pobres que carecen de trabajo .En muchas ocasiones sólo por ser sospechosos por su apariencia.
Herman Schiller , un gran pensador de nuestro tiempo , comenta : - "SER MORENO Y POBRE EN ESTA SOCIEDAD ES PELIGROSO".
Los trabajadores que tenemos el " privilegio de tener trabajo" nos vemos obligados a sostener muchas horas ... sólo para cubrir las necesidades mínimas.
Una descarada y deshumanizada forma de esclavitud en pleno siglo XXI.