sábado, 31 de julio de 2010

Esos no fueron talibanes, fue el pueblo afgano

Agencias.-Una multitud quemó el ayer en Kabul un vehículo de las tropas extranjeras tras un accidente de tráfico y un tiroteo durante los cuales, según testigos citados por distintos medios afganos, murieron entre tres y cuatro civiles.

El vehículo militar chocó contra un coche en la plaza de Bibi Mehro de Kabul, de acuerdo con el relato de un testigo citado por la agencia afgana AIP. Varios testigos denunciaron además que los ocupantes del vehículo militar dispararon contra los ocupantes del coche civil, y que algunas de las muertes se debieron a esos disparos.

Un canal local emitió imágenes en las que podía verse el vehículo de las tropas extranjeras envuelto en llamas, mientras los manifestantes arrojaban piedras entre gritos de "Muerte a América"

1 comentario:

Sebastian dijo...

Lo divertido (y engañoso) es cuandolos noticiarios, o el Jon Sistiaga te saca imagenes de los iraquies dando la mano a los soldados americanos, en plan "tope coleguitas". Y luego en videos de Youtube se ven a los lugareños tirando piedras a los vehiculos de la coalicion armada invasora.
Por desgracia, hasta que las mentes obtusas que mandan tropas alli reaccionen, aun tendran que pasar unos cuantos cientos de muertos mas.