miércoles, 14 de julio de 2010

Israel, esa "democracia" moderna...

Dicen que Israel es la única democracia moderna de la región.Pero lucir vaqueros o minifalda poco tiene que ver con la emancipación de la mujer judía.Si no, que se lo pregunten a Anat Hoffman,dirigente del grupo "Mujeres del Muro", que fue detenida el lunes pasado,cuando la policía sionista la sorprendió rezando en el Muro de las Lamentaciones.

El Tribunal Supremo del Estado sionista de Israel, ese que asesina niños palestinos o los usa como escudos humanos, prohíbe a las mujeres leer textos sagrados en el Muro. Obviamente su única modernidad consiste en poseer armas de última generación, ideadas para matar, generosamente entregadas por su mentor, Estados Unidos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí sí coincidimos. Si lo que hay en Israel es "moderno", que baje Dios y lo vea. Es un Estado despreciable, fabricado desde sus cimientos sobre el despojo y el sufrimiento de todo un pueblo, el palestino. Es un ejemplo de fascismo, eso mismo que tanto denigran por el holocausto.

Marianí dijo...

¡Exactamente Anónimo!

Saludos

Anónimo dijo...

Marianí, créame que soy tan de izquierdas como usted, y que coincidimos en el 99% de las veces. Soy un trabajador como cualquiera en España, de los que casi no llegan a fin de mes. Jamás he estado en USA, ni apoyo a ninguna mafia ni a ningún imperialismo, y mucho menos los bloqueos económicos a nadie. Solo hay un punto en el que diferimos, y ese es Cuba. Con su permiso, pienso que aquello es dictadura, y que tiene que abrirse, por el bien de su pueblo, que lo merece más que ninguno. Pero este hilo es sobre Israel, y en eso he dicho lo que pienso, nada más.
Saludos.

raf dijo...

JM, aunque EEUU está considerado el mentor de Israel, es éste quien dicta la política imperialista usamericana. Ya sé que de sobra lo sabes, pero quería yo recordarlo. Como de costumbre, tus entradas son breves y buenas. Me alegra que existan blogs así.

Anónimo dijo...

no comparto que EEUU es la mentora de Israel
Creo que es lo contrario

Herodes Antipas con los romanos
Jose con Faraon

Sebastian dijo...

Mas ejempos. Extraidos del Talmud, uno de los libros base del judaismo.

“asesinar a un no judío siempre que sea posible es una obligación. Un judío es un pecador si puede asesinar a no judíos pero no lo hace. Asesinar a los no judíos agrada a Dios, porque la carne de los no judíos es la carne de asnos y su esperma es el esperma de animales” (goyim en hebreo, es decir todos nosotros, los no judíos).

"Lo que un judío robe a un goyim se lo puede quedar.") ; "El goyim es una basura; un excremento." (Schulkhan Arukh, con las palabras del Rabí Josef Caro); "Todo los niños no judíos son animales." (Yebamoth 98a); "Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias." (Baba mezia, 114 c.1); "Allí donde lleguen los judíos deberán convertirse en patrones, y hasta que no logremos el dominio absoluto, debemos considerarnos como exiliados y prisioneros; hasta que no nos hayamos apoderado de todo, no debemos cesar de gritar: ¡ay, qué tormento! ¡ay, qué humillación!" (Sanhedrín fol. 104, c.1) "

Y se dicen "el pueblo elegido por Dios". Madre mia. Con estos argumentos, seria mas acorde que fuera el pueblo elegido por el diablo.

Anónimo dijo...

No es Israel quien está subordinado a EE UU, sino al revés. EL lobby judío financiero huído de la Alemania nacionalsocialista a EE UU a partir de 1933 , controla gran parte del poder estadounidense y ,por contagio, del mundo.