jueves, 8 de julio de 2010

José Antonio Alonso, portavoz del PSOE en el Congreso, amplía su carismática biografía

Según figura en su biografía, José Antonio Alonso, fue, entre 1994 y 1998, portavoz de Jueces para la Democracia y con fama de ser de los más progresistas. En abril de 2004 fue nombrado Ministro del Interior, también en abril de 2006 fue nombrado Ministro de Defensa, y en marzo de 2008, portavoz del PSOE en el Congreso, cargo que ostenta en la actualidad.

Ayer, la prensa nacional confirmó que agentes de la CIA se pasearon por aeropuertos españoles en vuelos civiles operados desde Washington entre los años 2003 y 2005, con una “carga” de secuestrados destinados a cárceles secretas de Europa y África donde fueron salvajemente torturados. Los aviones hicieron escalas en Mallorca, Ibiza, Málaga, Alicante y Tenerife. La Audiencia Nacional ha solicitado la detención de 14 agentes que formaban parte de la tripulación de uno de los vuelos que, en 2004, estuvo en Palma de Mallorca. Los criminales se alojaron en hoteles, hicieron compras y llamaron por teléfono a sus familiares.

Cuando comenzó a correrse el rumor de que dichos vuelos habían hecho escala en España, José Antonio Alonso, por entonces ministro de Interior, manifestó en la cadena de televisón Telecinco que, de confirmarse, serían " unos hechos gravísimos y no tolerables que podrían afectar al nivel de relación entre ambos gobiernos”. Es evidente que, una vez confirmados, ni las relaciones han cambiado- pese a que el esclavo negro al servicio del poder blanco siga torturando en Guantánamo- ni Alonso ha abierto la boca para recordar su compromiso.

A la biografía del señor Alonso habría que añadir los siguientes adjetivos, pues sin ellos estaría incompleta: Siervo, embaucador, adulterador y mistificador. Todos están relacionados, de una u otra manera, con el incumplimiento de su promesa.

En la foto, el “progresista” Alonso, en amena charla con el criminal Donald Rumsfeld

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿CARISMÁTICO JOSE ANTONIO ALONSO? NO HE ESCUCHADO MAYOR SARTA DE MENTIRAS QUE LAS EMPLEADAS POR ÉL EN EL PARLAMENTO PARA DEFENDER EL ATAQUE A LIBIA. HA HABLADO DE DESVANDADA DE LIBIOS...CLARO, UNA VEZ DECIDIDO EL ATAQUE SE HAN MARCHADO NO SOLO LOS LIBIOS SINO TAMBIÉN ESOS CERCA DE 3 MILLONES DE TRABAJADORES EXTRANJEROS QUE HABÍA, PORQUE LIBIA TENÍA PLENO EMPLEO (ESPAÑA TENDRÍA QUE PEDIRLES LA FÓRMULA). MENUDO PROBLEMA HAN CREADO YA SOLO CON ESO. ESTE ES UN NUEVO IRAQ, PORQUE LA ONU NO HA AUTORIZADO BOMBARDEOS SOBRE POBLACIÓN NI SOBRE LA SEDE PRESIDENCIAL...CUADRILLA DE PIRATAS. NO NOS ENGAÑAN. ¡¡¡NO A LA SANGRE POR PETRÓLEO!!!