jueves, 29 de julio de 2010

La fotografía que prueba el apoyo de Venezuela a la guerrilla colombiana

Por Pascual Serrano

Tenía dudas sobre la veracidad de las afirmaciones del gobierno colombiano que acusaban a Venezuela de proteger a los guerrilleros de las FARC. Pero gracias al riguroso trabajo informativo de los corresponsales de la prensa española y la veracidad de sus trabajos ya no tengo ninguna duda. Esta fotografía de la agencia EFE publicada en el diario ABC es la mejor prueba. De ahí su claro y contundente pie de foto: "Guerrilleros de las FARC en un campamento en suelo venezolano, una de las pruebas aportadas a la OEA". (1)

Nadie discutirá que basta una rápida mirada para comprobar que se trata de cuatro intrépidos y peligrosos guerrilleros, que cuentan con armamento sofisticado de última tecnología, que disponen de suministros alimentarios para soportar una dura guerra contra el ejército colombiano, y que el paraje donde han sido sorprendidos por el fotógrafo no permite albergar dudas de que es territorio venezolano. Comprobado todo esto, es lógico concluir que cuentan con la complicidad y ayuda del presidente venezolano Hugo Chávez.

Mi agradecimiento al diario ABC por la información, a la agencia EFE por la fotografía y al gobierno colombiano por esa espectacular prueba que nos ayuda a todos a descifrar la realidad latinoamericana. Un claro ejemplo de su política informativa sobre la región.

PS: Pinchen sobre la "prueba" y podrán verla en toda su amplitud

5 comentarios:

J.P. Requena dijo...

La prueba es inequívoca... de manipulación y ridiculez absolutas !vamos!

Anónimo dijo...

Este tipo de información gráfica de los medios escritos es puro terrorismo mediático.¿Con que objetivo?: Pues con pruebas tan "rotundas" como estas ya pueden "nuestros amigos" los yankis invadir Venezuela, matar a Chavez, y arrasarlo todo.

Pedro dijo...

La difamación y el crimen nunca tuvieron fronteras geográficas ni morales y, para el aparato mediático sionista del capitalismo todo vale. Nadie utiliza mejor el lema maquiavelico, de que el fin justifica los medios, que la prensa intoxicadora de los oligopolios latifundistas.

Saludos.

BOLIVARIANISIMOS 2021 dijo...

Las pruebas son veraces y contundentes, es ciego el que no las ve.
Se trata de demostrar como los Venezolanos le roban los Cochinos a los Colombianos y luego se los comen...

Sebastian dijo...

Que risas me he dado.
Aun habrá gente que se lo crea... bueno, es que quien se crea todo lo que dice el ABC, es que tiene el criterio propio poco desarrollado.
Pero aqui se han lucido, jajaja.