viernes, 9 de julio de 2010

La frase del día y un interrogante

“La libertad es un derecho universal para los que luchan por objetivos políticos tanto en Cuba o como en España” (ministro español de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos)

¿Por qué entonces el Gobierno español no concede ese derecho universal, que tanto pregona allende sus fronteras, a Arnaldo Otegi, Manuel Pérez Martínez y cientos y cientos de disidentes políticos encerrados en las cárceles españolas, a causa de esa jerigonza difusa que sus "independientes” jueces denominan "entorno de ETA, o todo es GRAPO”?

En las imágenes , Arnaldo Otegi y Manuel Pérez Mártínez, presos políticos y rehenes del Estado español

10 comentarios:

C. Marat dijo...

Bien dicho, JM.

Anónimo dijo...

ole, ole y ole

Pedro dijo...

La hipocresía de Moratinos y la del entorno político que representa, es la misma del franquismo, que por no levantar la mano en saludo fascista y cantar el Cara al Sol "himno" del partido único, te convertías en reo del régimen y, podías terminar en una cuneta, asesinado o apalizado por los "patriotas" de camisa azul. Ahora, algunos de esos "patriotas" sospecho que cambiaron la camisa azul por la toga con puñetas y, te mandan a la cárcel por no condenar el terrorismo (sólo el de ETA), como si el terrorismo de los estados capitalista no fuera condenable. Es decir, que si eres sinpatizante de ETA, haces apologia terrorista. Lo que digo; igual que en el franquismo con el Cara al Sol.

Salud.

Anónimo dijo...

La respuesta es muy fácil, porque esos "señores", como el Otegui, son terroristas confesos. Todo el mundo sabe que son etarras, y por lo tanto afines a las ideas del tiro por la espalda, la bomba que asesine, la disposición cobarde a matar, pero no a morir. Más claro ni el agua.

JM Álvarez dijo...

Anónimo ¿de dónde saca usted que son terroristas confesos? No le borro su estupidez porque en este blog sólo se censuran las ofensas graves que nada aportan

Ellos se han declarado
independentistas revolucionarios y comunistas revolucionarios confesos

Anónimo dijo...

Jm, si vamos a hablar de estupideces, tendremos para largo, porque anda que no es estúpido adorar permanentemente a los regímenes más repugnantes del mundo: Cuba, Corea del Norte, Irán, las guerrillas colombianas...
En cuanto a los etarras, ellos mismos han dicho que no condenan la violencia de ETA, y hay que ser muy retorcido para eso. Siempre justificando el asesinato cobarde de la banda.

De lo de la censura, espero que usted no haga como kaos en la red, que borra todo lo que no les gusta.

JM Álvarez dijo...

Anónimo ¿usted sabe que es cuestionable sancionaar a alguien por no condenar lo que le venga en gana? no lo digo yo, sino un catedrático de Derecho en el diario El País, ni uno ni otro sospechosos de ser radicales precisamente

Véalo aquí:

http://www.elpais.com/articulo/opinion/BATASUNA/derecho/Batasuna/condenar/elpepiopi/20020820elpepiopi_6/Tes/

Y no. Aquí sólo se censuran las ofensas graves

JM Álvarez dijo...

Como no sale el enlace completo, le doy el titular:

El derecho de Batasuna a no condenar

Póngalo en google, y le llevará al artículo

Anónimo dijo...

Ese anonimo , es un fascista , que no da la cara .

Anónimo dijo...

Los Etarras a la carcel, que se pudran por cobardes y asesinos.