martes, 27 de julio de 2010

La izquierda abertzale vasca, saluda el 26 de julio

Los revolucionarios vascos independentistas siempren han hecho gala de un alto nivel de conciencia política- en parte debido a la represión que padecen- como consecuencia, también se significan por su demostrada y activa solidaridad internacionalista. Si pinchan Aquí podrán comprobarlo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuantos saludos son en total? 15, 16, 20?

Me tranquiliza saber que solo los cuatro gatos calenturientos abertzale son los que saludan el 26 de Julio.

JM debes estar triste ninguno de tus jefes hablo, sera que ya no tienen nada que decir?

Anónimo dijo...

Joder anonimo, solo atacas a la izquierda, y cuando alguien te dice que eres de derechas lo insultas. ¿en que quedamos?

Anónimo dijo...

Anónimo 2, que somos más de uno, yo no soy el número 1, coño, no me confunda. Soy de izquyierdas, y aunque no me simpaticen los Castro, me alegra que quden personas que defiendan a los más débile, y que no tengan miedo de salir a la calle y manifestarlo.

Anónimo dijo...

¿Cuatro gatos calenturientos la izquierda abertzale? Bueno, si el 20% (y tercera fuerza) de un país de 3 millones de personas somos cuatro gatos... Tranquilo, que ya verás, para tu desgracia, cómo vamos a crecer todavía en los próximos años, cuando hayamos conseguido un marco democrático donde todos los proyectos sean materializables y defendibles en igualdad de condiciones. Porque te recuerdo, que ahora somos alrededor de un 20%, siendo ilegales, criminalizados, perseguidos, sin sedes legales, sin ninguna financiación, con represión generalizada, con intoxicación y manipulación permanentes en los medios de desinformación controlados por el enemigo, etc. Y aun así llevamos la iniciativa en este momento en Euskal Herria. Imagínate en una situación normalizada lo que creceremos (habría que ver a cualquier otra fuerza política en las condiciones que nosotros nos movemos ahora si duraría más de dos días). No te sorprendas si dentro de 10-15 años como mucho, ves una República Socialista Vasca, un Estado soberano en el corazón de Europa aliado de Cuba o Venezuela, gobernada por estos cuatro gatos. Toda una bomba en la situación político-económica que habrá por esas fechas en el mundo y clave para la construcción de la Europa de los Pueblos frente a la actual Europa del Capital. Atento a lo que sucede los próximos añitos por aquí.

Anónimo dijo...

sigue soñando, templao....