lunes, 19 de julio de 2010

¡Menudo regalito nos han traído a casa!

Julio César Gálvez, de profesión mercenario, ha comparecido hoy en rueda de prensa delante del hostal de Vallecas (Madrid) donde está alojado, junto a varios compañeros de "profesión" desde su llegada a España, para declarar lo siguiente:

"Habíamos firmado delante de un funcionario de la Embajada española en La Habana unos compromisos, dos minutos antes de subir al avión en los cuales, el Gobierno español ofrecía información y orientación social y asesoramiento legal, así como la ayuda económica necesaria para la manutención y el alquiler de vivienda". Curioso. Quiere para sí, todo lo que su idílico capitalismo está recortando a los más débiles por culpa de la crisis.¡Menudo regalito nos han traído a casa!.

Asesoramiento, ayuda económica, comida y vivienda gratis... eso no lo ven ni en sueños los millones de pobres, desempleados e inmigrantes que pululan por España. ¡Qué solidario nos ha salido el "demócrata" Gálvez! Un poco más y se deja caer exigiendo un chalet con mayordomo en zona exclusiva de Madrid. Con esta declaración, y las de días anteriores, los mercenarios cubanos han logrado, en tiempo récord, que toda la población hispana (enajenada o no) se haya puesto en contra de ellos.

La cabra siempre tira al monte. Por eso, prácticamente toda esa escoria se ubicará, más temprano que tarde, en su lugar idóneo: Estados Unidos de Norteamérica, la dictadura capitalista más grande del mundo.

Ahí tienen a Julio César Gálvez, en sus tiempos habaneros.Pinchen sobre la imagen y podrán ver con todo detalle al elemento.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que ya conoces la noticia:
http://elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=597262&page=1#EnlaceComentarios
Un saludo y gracias por tu trabajo.
Paco.

Sebastian dijo...

Tengo un amigo casado y con un nene de 1 año.
Hace unos meses lo deshauciaron de su piso.
4 años pagando hipoteca y ahora no tiene ningun derecho sobre su vivienda.
Y estos a vivir bien.
Que asco de sistema.

Anónimo dijo...

Anda que ya me vale!! con las prisas pensaba que el articulo era anterior ;-)
Disculpa, un saludo.
Paco.

J.P. Requena dijo...

Hay un dicho: "siempre habla el que más tiene que callar".

Estos tripudos a costa de la comida de las cárceles cubanas... creen que España es Cuba y que se lo van a regalar todo...

jajajaja

Estaban bien informados de la crisis y todo lo demás pero... lo que no sabían es en nuestra DICTADURA A LA ESPAÑOLA, la exclusión social es nuestro derecho universal.

Salud y República

Isa dijo...

La realidad es dura! La crisis recién comienza. Estaban los cubanos disidentes, en un país con 0 deuda externa significando esto una verdadera libertad. Ahora entran al sistema donde ellos deseaban y donde se trata de "ahi salvese quien pueda".
Saludos
Isa