jueves, 1 de julio de 2010

Mercenarios: Así es el "derecho" a la huelga en el paraíso occidental

Derecho de huelga, policía represiva... exigencias y denuncias habituales entre los mercenarios por todos conocidos.

"Tengo permiso para estar aqui", dice un huelguista.

Respuesta del policía "democrático": "Me importa tres cojones". A continuación represión salvaje, palos a diestro y siniestro, sin respetar edad ni condición.

Mercenarios: Así es la libertad de huelga en el paraiso occidental.

Enlace al vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=ULxzuayc0i4&feature=player_embedded



4 comentarios:

Crispin_Gatiesa dijo...

En Espanna tienen derecho a la huelga, y tambien tienen derecho al trabajo. A lo que no tienen derecho los huelguistas es a intimidar a los que quieran trabajar, por una parte... y por la otra... mas mercenario es el corazon de tu madre! Fascista! Viva Cuba libre, fuera los Espannoles esclavistas de Cuba!!

Aithor7 dijo...

Cipayos de mierda. La policía del estado burgués no es mas que una banda de macarras (y cosas peores) al servicio de los interesen de los capitalistas.


PD: Hasta la Victoria SIEMPRE

Anónimo dijo...

El tratamiento que dieron los medios burgueses a la represion de la policia,dio verguenza.
Ni un solo medio utilizo la palabra violencia para describir la brutalidad policial de la ertzaina.Curiosamente todos los medios la utilizaron cuando la policia cubana disolvio la manifestacion de las damas de blanco hace unos meses.
Es un nuevo ejemplo de la pluralidad de los medios, del pensamiento "unico"

Sebastian dijo...

Continuo tu relato...

Con el agravante de que la policia cubana no utilizó porras. Las mujeres policia iban desarmadas.
Ademas a las damas de blanco las tienen bien enseñadas para hacer el teatro. Les han dicho que, cuando las cojan, se sacudan y se resistan mucho, asi da la impresion de que se las estan llevando violentamente.
Lo de que la policia es una banda de macarras se lo enseñan en la academia. Toman lecciones de la policia americana, que es lo que se impone en toda Europa: a seguir todo lo que hacen en USA. Tienen una poblacion ignorante y totalmente sometida a los designios de los que mandan, y quieren lo mismo aqui.