martes, 13 de julio de 2010

Moribundo: Haz algo positivo antes de ser despachado al otro mundo por falta de asistencia médica

La ministra del ramo, Trinidad Jiménez sigue negando; sin embargo, un organismo internacional ha vuelto decir que la Sanidad española se encamina hacia la bancarrota.

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) desmiente al régimen de la familia de los Borbones sobre el futuro económico del sistema sanitario público, manifestando que "en todos los países de la órbita de la OCDE el gasto total en los sistemas sanitarios ha aumentado de forma más rápida que el crecimiento de su economía" ¿Causas? Los cambios tecnológicos y el envejecimiento de los ciudadanos.

Las soluciones que aportan es recortar el desembolso de fondos públicos en el área sanitaria, e incrementar las tasas.Ya saben: en el caso español el famoso copago. Pero si nos bajan el salario y nos congelan las pensiones, ¿cómo abonar ese copago que aspiran a meternos de matute (entre las medidas implementadas y las que están por llegar) para paliar los efectos de los robos y las corruptelas de cuatro sinvergüenzas?

En fin. Querido ciudadano de la clase obrera: Ya sabes lo que tienes que hacer antes de morir por falta de atención médica.

1 comentario:

ZaStalina dijo...

ey, podrías hacerte eco de la lucha de este trabajador,
http://www.kaosenlared.net/noticia/sonia-castedo-esta-matando-trabajador