sábado, 17 de julio de 2010

No sólo Kagame es culpable

José Luis Rodríguez Zapatero, no se reunió con el presidente de Ruanda, Paul Kagame (en la foto), en el encuentro ”Objetivos del Milenio”, cuyo fin es erradicar la pobreza extrema y el hambre, lo cual nunca sucederá hasta que el capitalismo se derrumbe (por fortuna ya ha iniciado su fase final)

Paul Kagame ha sido procesado en Francia y España por genocidio y crímenes contra la humanidad, delitos que, por cierto, podrían imputársele perfectamente al fhürercito Aznar, a quien Zapatero defiende públicamente- cuando lo señalan en foros internacionales con dedo acusador- porque “es español”.

¿Cuándo procesarán a las “democracias” occidentales” que estuvieron detrás del genocidio de Ruanda? Ellas son las auténticas culpables.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no se porque no se va uv. a la mierda de una vez y nos deja tranquilos. Por cierto que estroy esperando el dia que le echen el guante, por su apologia del terrorismo e insultos contra las instituciones del estado, pero ya llegará trakilo.

jose manuel dijo...

Uf anónimo hijo mio, no sabes ni escribir. Insultos y mas insultos. Me da a mi que estas trastornado, pero no mas que Aznar o Bush. Es elogiable que haya pensamientos alternativos, criticas radicales al sistema, que la gente piense, debata... ¿te enteras anonimo?

JM Álvarez dijo...

Anonimo 06:24

Cuando usted entra a este lugar es cuando huele a excrementoa y terrorismos "buenos"

Puerta... y a calle, si no le gusta