jueves, 22 de julio de 2010

Noticias del frente bélico afgano: Derriban helicóptero estadounidense

Un helicóptero estadounidense se ha estrellado en la provincia de Helmand, y han muerto, al menos, dos soldados de esa nacionalidad. Los insurgentes afganos afirman que el aparato fue derribado. Un portavoz de la Organización Terrorista del Atlántico Norte (OTAN) no descarta la versión de la resistencia.

Por otro lado, 24 horas antes y en la misma provincia, dos soldados británicos fueron abatidos a tiros en el distrito de Lashkar Gah, cuando intentaban rescatar a un compañero herido. Evidentemente, los fallecidos debían haber visto muchas películas de Rambo.

El portavoz de las fuerzas británicas, Teniente Coronel James Carr-Smith, dijo que siempre los recordarán por “su heroico gesto”. Quienes siempre recordarán la estupidez que cometieron de ir a lejanas tierras para defender los intereses terroristas del imperialismo, serán sus familias.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Noticias del Frente Belico:

39 Taliban militants killed in Pak tribal region
Press Trust Of India
Peshawar, July 22, 2010

At least 39 Taliban militants were killed and 17 others injured today in air and ground offensives by Pakistani security forces in the restive northwestern Orakzai tribal region. A clash between troops and Taliban in Sarki Khel area of Orakzai left 24 militants dead and 11 injured, officials said.
Fifteen more militants were killed and six others injured when helicopter gunships targeted militant positions in Khadezai and Gundaki areas of the tribal region.

Three militant hideouts were destroyed in the air strikes, the officials said.

The Pakistani military claims that it has killed over 1,000 militants during air and ground attacks in Orakzai in recent months, though the figure cannot be independently verified as journalists have no access to the region.

JM Álvarez dijo...

¿Esos eran militantes talibanes o era gente que estaba en una boda?

Anónimo dijo...

No, estaban todos cayendole a pedradas a una mujer que queria ir a la universidad y llevar a su hija a un hospital.

JM Álvarez dijo...

Ah! Gracias

Anónimo dijo...

Hola:

Por qué no nos haces el favor de eliminar los comentarios de los uribistas desgraciados estos que se dedican a "chingarnos" el blog a los que no comulgamos con su mierdosa hostia fascista? Que chinguen a su puta madre en La Razón, Intereconomía o Veo7.

Tienes derecho a tener tu blog libre de esta gentuza incordiante. Si les das cancha no van a parar. Anda y que se jodan y nos dejen en paz. ELIMINALOS!!!

Haznos el favor, hombre.

Anónimo dijo...

Otro mas de los "izquierdistas democraticos".

Con la verdad ni ofendo, ni temo. Y para su informacion no soy Uribista, soy objetivo simplemente.

Si te "chinga" la opinion ajena, simplemente no la leas.

J.P. Requena dijo...

«Con la verdad ni ofendo, ni temo.»

¿Que verdad? ¿para Ud que significa esa palabra? ¿la verdad de los medios? ¿La verdad de Miami? ¿La de EEUU y sus "armas de destrucción masiva"? ¿La del nazi Aznar? ¿La del ¿estado? genocida de USIsrael?

Si hubiesen estado en una boda... ¿Sería excusa para cometer un genocidio y saquear cuanto recurso material tenga el país?
no me extrañaría

REVIENTAFACHAS dijo...

Mira, carroña:

Lo de uribista (que si no lo eres será por inculto o porque el tema Colombia te resbala...) es por no llamarte fascista, franquista, pinochetista, imperialista yanqui o cerdo judío asesino. Es por diversificar el vocabulario para designar una única realidad miserable que sois tú y los que son como tú.

A educado y diplomático no te creas que me llegas ni a la planta del pie. Pero con gentuza de tu calaña, que sois el cáncer de la humanidad y los causantes del sufrimiento de tantos millones y millones de seres vivos (oyes bien, no solo de crímenes inhumanos te acuso) no me da la gana de tener consideración ni miramientos.

Soy izquierdista, pero no "democrático" al estilo que tú y los tuyos me queráis imponer, atajo de hipócritas.
Así que guárdate tu palabrería cursi y venenosa y échasela a los puercos y gusanos como tú, que aquí SOBRAS, te enteras?

Por el bien de la humanidad y de Nuestra Madre Tierra, revienta y muérete, anda.

(ojo, que llegados a este punto el rojo bolchevique no te fusilaría ni te haría saltar desde un avión sobrevolando el Atlántico Sur, ni siquiera te metería en una cárcel (guantanamera, por ejemplo)para impedir que sigas infectándonos el aire a los demás con tu existencia)

Muérete tu solito y amargado en tu burguesa casita bien equipada de todo lo que no te sirve para nada.

No me seas tonto, que así disfrutaréis como enanos tú y tu sanguinario Dios viendo como los demás nos abrasamos eternamente en vuestro diabólicamente concebido infierno.

Asi que venga, vete ya de una vez con los tronos y las dominaciones y los llenas hasta la coronilla de toda la mierda que eres y de toda la mierda de los que han sido y son como tú por los siglos de los siglos.

Amén

Anónimo dijo...

Qué bonito debate, este sujeto ha dado una muestra muy clara de porqué los suyos no ganan unas elecciones en ningún lugar del mundo. Cero patatero en argumentos, todo palabrería ofensiva y fascista. O sea, "no discutiré con usted, pero le miento la madre, y además le pido que se muera". Genial, un muestrario de lo que son en realidad la gentuza extremista de su calaña: FASCISTAS ESCONDIDOS BAJO DISFRACES DE COMUNISTAS. Este tipejo se "correría" de placer embutido en un uniforme de SS, o interrogando en un calabozo de la Gestapo. Menuda porquería de gentuza. Si contamos con este para defender a la izquierda mundial, estamos jodidos. JM, no lo tome a mal, pero comentarios tan burdos y ofensivos deberían ser borrados de su blog, los demás, incluído usted, no merecemos tanta rabia fascista empañando sus páginas.

jose dijo...

anonimo de derechas, ¿y tu que argumentos das? Si JM Alvarez argumenta su postura tu lo insultas. Si el revientafachas te insulta tu le pides argumentos.Pues entra en el debate, y no insultes a nadie si no quieres que te insulten a ti.

Anónimo dijo...

Aprendiz de fascista Jose, ¿de dónde ha sacado usted que yo soy de derechas????? ¿De dónde ha sacado usted que yo soy el anónimo objeto de la diatriba ofensiva del nazi que se hace llamar "revientafachas"???
Usted se equivoca, Jose, como casi siempre. Por otro lado, no hacen falta argumentos para despreciar a los fascistas tipo "revientafachas", ellos solitos crean repulsión y asco. Dan deseos de vomitarles la cara. Yo no tengo que debatir nada con JM, aunque a veces no esté de acuerdo con él, en este caso lo estoy, al menos en la mayoría de sus planteamientos. Lo que me produce asco es la actitud de los nazis intolerantes, sean de izquierdas o de derechas, porque al final no son de ninguna de las dos. Son simplemente individuos frustrados, ansiosos de ofender, de pegar, de acallar a todos, de imponerse a través del miedo. Por eso me cago en ellos y en toda su generación. Si a usted no le parece bien, pues no me lea. Yo no le obligo. Tenga en cuenta que a usted no le leo en absoluto, pues no me parece para nada interesante. Haga usted lo mismo, y sea feliz.

jose dijo...

Bueno, evidentemente lo de aprendiz de fascista hasta me hace gracia. Lo que queria decir en definitiva es que se debatan ideas, ya sean socialistas, comunistas, capitalistas, etc... Que no se insulte. Y disculparme por lo de anonimo de derechas. Un saludo.

Anónimo dijo...

Vale Jose, disculpado, y perdone usted también mis insultos. Se trata de debatir ideas, con quien sea, no de ofender y acallar mediante el miedo a quienes digan lo que no nos gusta. Por eso es que le respondo al fascista ese, no es otra cosa.
Un saludo.

Pedro dijo...

Por favor a todos, que haya educación en el dialogo a través de la discrepancia e intercambio de opiniones, ideologías y pensamientos. Si en algo importante nos diferenciamos los que pensamos y analizamos los acontecimientos, de los que hablan por boca de la "caja tonta"-televisión-, es en que no necesitamos insultar, ni hacer de lo general algo personal,ya que nos sobran argumentos razonables y razonados, mientras que quien carece de ellos...simplemente da pena. Quien se dé por aludido, allá con su conciencia.

Salud y República.

JM Álvarez dijo...

Anónimo 12:06

Hasta ahora lo único que elimino son las ofensas graves.

Pero no le quepa duda de que aquellos que se dediquen a trolear incordiando, intencionada y constantemente,la dinámica de los comentarios, irán a parar al cubo de la basura

revientafachas (venido a menos) dijo...

Muy atinado y sereno tu dictamen con respecto a lo que "podrías" hacer con el anónimo "calientapelotas" de los cojones.

En mi opinión este sujeto (hoy no pienso entrar al trapo, me he levantado en plan Job) ha dado sobradas pruebas de dedicarse sistemáticamente a freirle los nervios a todo el que aparece por aquí para refugiarse un ratito de la avalancha de basura medíatica con que nos acribillan a diario.

He leído muchas más entradas y me pregunto qué función cumple este tío, al que más de un alma santa ha estado intentado abrir los ojos con todo tipo de razonamientos y argumentos, de los que él (si es que los entiende) simplemente se cachondea.

Francamente creo que su función (y su placer) es ese: achicharrarle los nervios y la paciencia a los menesterosos de refugio que aparecemos por aquí

Así que procede YA a los tijeretazos, anda, que este elemento está bastante desenmascaracao ya. Y "mu pesao", no divierte nada nada.

ps: en cuanto al Revientafachas, se trata de un bandolero de la Sierra de Ronda (no de Sierra Maestra, donde sí reventaron a fachas de verdad) que en un acceso de justa ira (como la divina) arremetió contra el facha en cuestión más en plan general que personal. No se lo aclaro al tal, que no lo merece, sino a los demás que leyeran la impetuosa acometida, producto, más que nada, de la tórrida madrugada andaluza.

Que no se preocupe nadie, que ya ha colgao el trabuco.

J.P. Requena dijo...

Si entráis al trapo con las ofensas al final se salen con la suya, ensuciar el artículo y los comentarios posteriores.

Si os dedicárais a pedir argumentos pronto caen.

Yo sigo esperando respuestas de estos anónimos (¿derechosos? ¿fascinerosos? ¿uribistas? ¿ciberguerreristas?...)

Salud y República.