lunes, 26 de julio de 2010

Saludos al 26 de julio y a Fidel, gestor del proceso

Nuevo aniversario del ataque al cuartel Moncada, desencadenante de la posterior guerra de guerrillas en Sierra Maestra que culminó con la toma del poder y el establecimiento de la Revolución cubana. Los colores rojo y negro del Movimiento 26 de julio se abrazan con el verde olivo que ha vuelto a retomar Fidel Castro, para temor de meapilas, oportunistas, perestroikos burgueses y corruptos.

Fidel Castro ha sobrevivido a más de 600 atentados y varios presidentes estadounidenses que los planificaron. Es difamado por las dictaduras capitalistas, vituperado por el imperialismo terrorista; sin embargo infinidad de naciones tienen contraída una deuda moral impagable con su Revolución. La intervención militar en África acabó con el apartheid, la invasión de médicos y maestros en todo el mundo, no tiene parangón. En la “opulenta” España el método cubano “Yo sí puedo” logró que en Sevilla, cientos de personas aprendieran a leer.

Pese al bloqueo; ataques terroristas contra civiles; biológicos contra cultivos; mercenarios blogueros y no blogueros, (escoria que trata de quebrar la democracia popular cubana que, como toda creación humana, está sujeta a errores); pese a que la isla no explota a ningún país ni comete crímenes contra la humanidad como las potencias capitalistas desarrolladas, pese a todos los pesares, Cuba celebra un nuevo 26 de julio. Que sufra el fascismo.

Saludos a Fidel, gestor del proceso. Más que cubano, pensador marxista, internacionalista, compañero, amigo, referencia de todos los revolucionarios internacionalistas.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Un aniversario más del día que el dictador se escondió y mandó al suicidio a sus hombres. No hizo ni un disparo, y mientras sus compañeros eran salvajemente torturados y asesinados, él pasó unos meses en la cárcel, y luego a la calle de nuevo. Menudo ejemplo.

Pedro dijo...

_SE MIENTE MÁS DE LA CUENTA POR FALTA DE FANTASIA, LA VERDAD TAMBIEN SE INVENTA-.
Está visto que con "historiadores" como ese anonimo seremos Cuuuuuuultisimos leyendo la historia cubana del siglo pasado. Estoy dispuesto a contribuir economicamente para que éste felón se siga empapando de imbecilidad. Seguro que llegará a ser el bufon mayor de la corte capitalista borbonera.
Hombre Anonimo, se pueden decir tonterias, pero sin hacer el ridiculo.

Anónimo dijo...

Pedro nos deleitariamos todos con su "version" del ataque al cuartel Moncada. Quiza en Disney le ayuden a conseguir algun efecto especial.

El fascismo sufre realmente JM, pues uno de sus principales lideres esta al borde de la muerte y al fin parara el sufrimiento de la familia y el pueblo cubano.

Anónimo dijo...

Pedro, si usted quiere saber la verdad de las cosas, no se lea los libros de historia editados en Cuba, pregunte a los que estuvieron allí, a los que le siguieron y luego fueron traicionados, a los que él mismo juró que Cuba nunca sería comunista, y que siempre iba a ser "verde como las palmas"; verá la sorpresa que se llevará. Creo humildemente que el que tiene una empanada mental, como dice usted, es usted mismo. Ese cadáver andante es un dictador, un megalómano, un tirano que odia a su propio pueblo, y un cobarde. Lo ha sido siempre, y así se morirá. Alguna vez se publicarán las verdades que él se ha empeñado en ocultar durante décadas, y veremos públicamente la oscura cara oculta de este sátrapa.

Anónimo dijo...

"Ese cadáver andante es un dictador, un megalómano, un tirano que odia a su propio pueblo, y un cobarde".

Lo reconozco, usted me ha impresionado; jamás imaginé que se pudieran decir tantas chorradas y hacer tanto el ridículo en tan pocas palabras.

En fin. Siempre es 26, siempre es 26, ¡Para nosotros siempre es 26!

Aberria ala hil - Patria o muerte

¡Venceremos!

Anónimo dijo...

"Lo reconozco, usted me ha impresionado; jamás imaginé que se pudieran decir tantas chorradas y hacer tanto el ridículo en tan pocas palabras."

Pues mire usted por dónde, a mí usted no me causa ninguna impresión, me es indiferente, no existe. Es usted una víctima del castrismo, de su propaganda y sus mentiras. Si eso le place, es su problema. Celebre el 26 de julio, páselo bien. Mañana el pueblo cubano se levantará de la cama con las mismas necesidades, con la misma hambre, con la misma ausencia de libertades, con la misma censura, habrá las mismas colas en las embajadas, las mismas jineteras en las calles, y la familia Castro seguirá viviendo como lo que son: los dueños de Cuba. Usted lo único que me puede producir es un poco de lástima, nada más, se lo aseguro.

Anónimo dijo...

Mensaje de solidaridad y admiración de la Izquierda Abertzale al pueblo libre de Cuba:

http://ezkerabertzalea.info/irakurri.php?id=4785

No podía faltar el apoyo de la izquierda patriótica vasca, que tanto le debe al movimiento 26 de julio, en esta fecha tan señalada para todos los revolucionarios del mundo.

Supongo que es otra de las razones por las que nos tienen manía los políticos y jueces españoles. Permanecemos fieles y coherentes siempre. Y eso les jode.

También en Arrasate-Mondragón se ha celebrado como todos los años el 26 de julio con una fiesta cubana por todo lo alto organizada por Askapena en la localidad de la mil veces criminalizada y acosada alcaldesa de la izquierda abertzale, la dignísima Inocencia Galparsoro, encarcelada por orden de "San Garzón" en 2008 mediante un montaje increíble de los que se solía marcar el juez estrella cuando le dejaban. En fin.

Independentzia ta Sozialismoa

Socialismo o muerte.

Hamaika herri borroka bakarra.

¡Viva el 26 de julio!¡Hasta la victoria siempre!