miércoles, 21 de julio de 2010

Vallecas: El hostal del terror (fotos)

Según Armando Valladares, las condiciones higiénicas en el Hostal Welcome de Vallecas, son mínimas. Los servicios sanitarios y baños son comunes, y si mujeres y niños tienen que usarlos de madrugada deben ir acompañados, pues temen encontrarse a inmigrantes de África o Asia que allí residen ganándose el pan honradamente.

¡Pero hombre por dios! ¿Cómo van a mezclarse con negros y asiáticos de escasos recursos económicos?. Los mercenarios son de otro nivel, aunque, eso sí, un poco sucios y dejados. Vean, si no, una habitación del hostal antes y después de ser arrasada por el “lumpen-mercenariado” cubano.

Antes:
Después:

El "Hostal del terror" tiene salón de televisión, servicios comunales que para sí quisieran muchos (vean los lavabos de los baños) e, incluso, un área destinada a la formación. No obstante, hay que reconocer que un palacio con mayordomo, siete criados y un ama de llaves no es. A cada uno lo suyo.

Lavabos:

Sala de televisión:

Comedor:

12 comentarios:

J.P. Requena dijo...

Pero desgraciadamente siguen saliendo estas sanguijuelas (con todo mi respeto hacia ellas, pues no merecen esa comparación y tienen propiedades terapéuticas muy buenas) en Prisa y otros medios de incomunicación masivos como héroes.

Si lo de los inmigrantes lo hubiese dicho Silvio Rodríguez (por ej.) -en otro contexto claro está, pues él tiene más dignidad, no que ellos, sino que muchos de los mortales- estaría en primera página tachándolo de razista y xenófobo. A estos malnacidos tripones ¡ni mu!

¡Manda pelotas! Pepe

Anónimo dijo...

Como siempre, los democratas abundan por aqui, que si izquierda, que si derecha. Vamos, que te encarcelen en tu pais solo por tus ideas, y te largen a otro pais sin posibilidad de volver en condiciones dignas, y en una situacion total de desamparo, y resulta que la gran mayoria de los comentarios de los supuestos progres se podrian poner en la boca de Franco y quedarian igual de bien. Que si lucha de clases, que si esta dictadura si, que si esta no, el asunto es fomentar el pensamiento unico. Dais miedo

J.P. Requena dijo...

Vosotros los veis, por interés o por ignorancia, como opositores, disidentes y cuanta falacia más inventada por la oposición oproviosa taimada batistiana de Miami.

Los que SI utilizamos la razón, observamos, valoramos y determinamos que reálmente son lo que son, MERCENARIOS ABANDONADOS POR SUS PROMOTORES DE MIAMI.

Se les pagó por algo que no hicieron, son inútiles y se perdió mucho dinero, información y material técnico.
¿Ahora quieren que los traten como reyes?

Mira como Chávez Abarca si ha estado protegido y le han dado "más trabajitos"... cumplió sus objetivos, minar Cuba con "chapicas", con bombas.

Pero claro, para vosotros esta gentuza serán terroristas BUENOS. Rectifico, los panzudos y rollizos a costa de la comida de las cárceles cubanas no llegan ni a "gusanitos de maiz".

Salud y República

Anónimo dijo...

JP vos si sos pelotudo pibe, anda y buscate un curro, deja de vivir del gobierno y de hablar pelotudeces.

Mercenarios sois vosotros al servicio de dictadorsuelos dinosauricos, vamos pibe que la patria reclama un poco de curro.

Anónimo dijo...

Interesante blog Alvarez,

Hablas mierda hasta por los codos (como en un antiguo comentario que hiciste de Zapata de que no moria y si murio), en fin no pasas de ser otra obejita de la dictadura castrista.

Mis condolencias, porque estas muerto en vida....

Omar

JM Álvarez dijo...

Gracias por sus condolencias, Omar Es porque estoy vivo por lo que ustedes desean lo contrario. Creo que por ahora,no les voy a dar esa satisfacción.

Por cierto:¿Se refiere usted a esto?

http://jmalvarezblog.blogspot.com/2010/02/murio-el-mercenario-sus-complices-se.html

Está muy clara muy postura

Es obvio que aquel lumpen fue empujado a morir, y cuando quiso dar marcha atras era demasiado tarde.

En otro orden de cosas, la desaparición de quienes están con el imperialismo asesino me la trae al pairo.

Saludos

para el anonimo fascistoide dijo...

Los comentarios del anónimo dan pena por la ignorancia y fanatismo fascistoide que desprenden. Pero no creas, anónimo, que tu amado capitalismo fascista te lo va a agradecer; al contrario, se rie de ti, lacayo pelotas.

Anónimo dijo...

Don Carlos puebla decia y al que asome la cabeza duro con el
es una pena que toda la gusanada no pueda irse donde sus amos que ni los quieren ni los reciben y encima no se quieran dar cuenta
Salud

Angel dijo...

Conozco el Hostal Welcome y no es un hotel de 5 estrellas, pero tinene una relación calidad/precio muy interesante.Me parece un sitio limpio y agradable aunque lejos del centro, pero ya lo sabe el que reserva.He hablado con alguno de los refugiados cubanos varias veces y dándoles la razón sobre su situación me he dado cuenta que son un pelín racistas. Su problema se agrava porque el hostal es un sitio de paso, función que cumple perfectamente y ellos están residiendo allí.

Agu dijo...

Creedme, yo estuve alli, y en el labavo habia dos negros pelandose...

Anónimo dijo...

Te quejas de eso???
yo estaba en mi habitación de ese hostal y entra un negro y se me queda mirandooooo!!!!!!

Y no hablemos de los cubanos ya a su llegada un hombre SIN PIERNA me dijo ten cuidado con los Cubanos!!!!!

y no es mentiraaaa

pero parece que hace frialdad

ARRIBA ESPAÑA
VIVA FRANCO
COMUNISTAS A LA CUNETA
MUERA LA REPUBLICA
STOP A LA INMIGRACION
NI LEGALES NI ILEGALES TODOS FUERA
14/88

Anónimo dijo...

Esa cuarta foto, la del comedor es falsa. El comedor del hostal welcome no se parece ni de lejos. Las habitaciones no tienen armarios y las duchas comunitarias sin puertas