domingo, 4 de julio de 2010

Y COLEGAS sigue muda...

Eduardo García Serrano, tertuliano de la cadena de televisión Intereconomía comentó ante las cámaras la decisión de los sindicatos de suspender la huelga del Metro de Madrid durante el fin de semana, de la siguiente manera:

“Los trabajadores de Metro de Madrid no tienen piedad de los trabajadores madrileños (…) No tienen piedad de esas mujeres que con los carritos de los niños que no se atrevían a subir a los autobuses porque iban como los trenes de la India (…) Pero sí se apiadan, y lo diré con la palabra bíblica y científica, sí se apiadan de los sodomitas, para que los sodomitas puedan celebrar el próximo sábado en Madrid su fiesta mundial, o sea, para que un sodomita pueda subirse a una carroza con un tanga y una gorra de las SS, sí vamos a abrir el Metro”

Hasta este momento, la reaccionaria Confederación Española de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (COLEGAS) guarda silencio en su página Web. Lo de esta organización es atacar, como norma general, a Cuba, Venezuela y los musulmanes (de los crímenes imperialistas en Oriente Medio nunca dicen nada), porque así lo impone Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid que coquetea con la extrema derecha y personajes tenebrosos.

En la foto, Eduardo García Serrano, al parecer colega de COLEGAS, porque ésta no ha dicho ni mu.

2 comentarios:

J.P. Requena dijo...

Este falangista utiliza la palabra "sodomía" en modo despectivo, tal y como acusan a algunos gobiernos de "populistas", también de modo despectivo, cuando en realidad la primera es única y exclusivamente un sinónimo de homosexual, sólo que se utiliza en un contexto religioso y/o histórico (Grecia, Roma) normalmente, y la segunda -populista- es una tergiversación de su significado real, pues es referida a los movimientos sociales rusos que pretendían crear un estado socialista obrero contrario al capitalismo a finales del sXIX, vamos, el comunismo.

Por otro lado JM... COLEGAS no dice ni "mú" ni más ni menos por que nadie ha ido con un cheque... simple y claro.

Sebastian dijo...

A la derecha española le encanta utilizar los sofismas (llegar a una mentira por medio de una verdad), logico, no tienen argumentos y tienen que decir tonterias de este tipo.
¿Asi que como da la coincidencia de que no hacen huelga el sabado, que es el dia del desfile del orgullo, los del metro de Madrid solo son solidarios con los Gays y lesbianas?. De risa.
Recuerdo que Zaplana, cuando gano el PSOE, se vieron varios casos de violencia de genero esa semana. Pues va el tio listo y dice "El gobierno socialista favorece la violencia de genero".
Supongo que en el PP, si uno se rasca el culo y ese mismo dia llueve, dirá "Cada vez que me rasco el culo, llueve".
Vaya "mentes privilegiadas" esperan manejar España.