viernes, 23 de julio de 2010

Y Colombia presentó el show...

Ya avisábamos ayer que íbamos a tener motivos para reírnos aunque la intención del narco-gobierno colombiano sea tenebrosa. Colombia presentó en la OEA diversas fotos sacadas de supuestos ordenadores entregados por desertores (por lo visto todos los desertores portan ordenadores, impresoras láser, CD, etc. etc.) y mapas de Google con coordenadas que muestran a grupos de las FARC en territorio venezolano. En las fotos se ven guerrilleros comiendo en la selva y unos videos donde el dirigente guerrillero Iván Márquez se da un baño, no sabemos si en pelotas o traje de baño.

El representante venezolano afirmó que las pruebas no eran precisas pues el cielo que cubre el territorio fronterizo venezolano es el mismo que está sobre Colombia, esa fue la única verdad que se vio allí. Imaginen si Madrid localiza a vista de pájaro, un miembro de ETA vivaqueando entre los Pirineos españoles y franceses, y culpara a Francia por esa razón. De risa.

Vamos con el show. Fotos tomadas no se sabe desde dónde, coordenadas que se impresionan con un programa adecuado... "Cuando veo la playa de Chichiriviche tengo dudas porque conozco el color de sus arenas, más bien se parece a las playas de la ciudad de Santa Marta, Colombia", dijo el representante venezolano y añadió, en tono humorístico,“Tengo duda sobre la botella de cerveza, creo que no era Polar sino Colombiana"

El diplomático venezolano recordó las falsas pruebas de las armas de destrucción masiva iraquíes, que Estados Unidos presentó en la ONU, "pruebas" basadas en fotos y mapas de satélites. Ese es el quid de la cuestión. Detrás de esta nueva payasada está el interés de Estados Unidos por derribar ,vía militar, al Gobierno democrático de Venezuela. Colombia es sólo el bufón. ¿No le da vergüenza?


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora, los medios de desinformación españoles, sin excepción, sacarán en portada la gran noticia con gran boato para que los cerebros sigan recibiendo el dogma "Chavez-dictador".

mariano utin dijo...

JM, acá te dejo un enlace para youtube donde aparece El Diego con el Comandante Chavez hablando de la ruptura de las relaciones entre Venezuela y Colombia a raiz de la provocacion uribista.
Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=KLc-g2MstbE&feature=player_embedded

Anónimo dijo...

Según la nueva lógica imperialista de siempre (valga la contradicción) España debe dar comienzo a una agresión militar sin cuartel contra Francia de un momento a otro:

http://www.gara.net/paperezkoa/20100725/212000/es/ETA-lanza-mensaje-apoyo-abrir-una-nueva-fase-politica-homenaje-Jon-Anza

Ridículos hipócritas estos imperialistas.

Y menudo valor (por no decir otra palabra) que le echaron esos tres miembros de ETA para salir a dar un discurso público como miembros de la organización armada, sabiendo perfectamente lo que se jugaban en ese momento solo por presentarse como tal. Un compromiso más allá del elogio, sin duda, se esté o no de acuerdo con ellos.

Salud