miércoles, 29 de septiembre de 2010

Antonio Fraguas de Pablo "Forges", el bufón de la burguesía, "apoya" la huelga general

Fraguas, el chistoso del régimen de los Borbones, ha realizado la siguiente viñeta en referencia a la huelga general de hoy:

El mensaje del dibujito es derrotista y trata de desanimar; por tanto pretende echar un cabo a la oligarquía. Lo traduzco:”No hagas huelga porque al sistema no le afecta”. Obviamente mientras exista gente como este genuflexo, “ellos” seguirán forrándose.

Estamos en el comienzo del fin del capitalismo y todas las acciones que se realicen, sean huelgas o resistencia activa organizada, acelerarán el proceso. La sociedad que surja tras el derrumbe no necesitará bufones como Antonio Fraguas: ya no habrá capitalistas a los que “Forges” alegre la vida por cuatro duros y una bajada de pantalones.

PS: Por cierto, la policía tiene derecho a huelga pero nunca lo ejecuta cuando son los obreros quienes están en la calle. Al contrario, en esas ocasiones, es cuando más “trabajan” partiendo cabezas; sin embargo dicen que esa organización armada de la burguesía, “vela por la seguridad de todos los ciudadanos".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como su propio nombre indica, las Fuerzas de Seguridad del Estado, son para la seguridad del Estado, es decir, defienden los intereses del Estado español, no los de sus ciudadanos. Y lo hacen con saña, desde luego.

Por cierto, en la Plaça Catalunya hoy están teniendo bastante trabajo estos piquetes del patrón...

ZIPAIOAK HERRIAREN ETSAIAK!!

¡ZIPAIOS ENEMIGOS DEL PUEBLO!

ALDE HEMENDIK, UTZI BAKEAN!