jueves, 30 de septiembre de 2010

Guerrilla urbana enfrenta contrarrevolución preventiva


Dicen los medios de la burguesía que hasta un 39 por ciento tenía antecedentes policiales. Es posible que estuviera implicada gente excluída de la sociedad y sumida en la miseria. No es menos cierto, que de ese porcentaje la mayoría son grupos anticapitalistas... Leer más

1 comentario:

Sebastian dijo...

Pues yo veo la cosa mas oscura todavia.

* El ayuntamiento tenia unas ganas locas de expulsar a los antisistema del Banesto.
* El juez no pidió el desalojo porque los actuales dueños del local no lo pidieron expresamente, asi que derivó el asunto hacia la via civil, lo habitual en estos casos.
* El alcalde montó en colera (ya se sabe que en Barcelona, cuando a los alcaldes les tocan la recaudacion o los bienes inmobiliarios, van a por todas), y pensó "Necesitamos una excusa para sacarlos".
* Asi que la ocasion la pintaron calva. Huelga general, alborotadores, policia que los persigue,los detiene y los encarcela. Y como son los okupas del Banesto`, pues hala, todos fuera y a tapiar las entradas.

Ya sabemos todos las jugarretas de guerra sucia que emplea la policia, con alborotadores infiltrados en manifestaciones a las que quieren disolver por la via rapida. Infiltran a cuatro topos exaltados, le siguen los mas descontrolados y ya esta liada.

Y naturalmente, al final todo acaba como ellos quieren.