lunes, 27 de septiembre de 2010

La "democracia" colombiana imita a la "democracia" española

En España todo es ETA, en Colombia todo es FARC.

La Procuraduría General de Colombia ha destituído e inhabilitado durante 18 años a la senadora Piedad Córdoba, del Partido Liberal, por colaborar con las FARC.

Piedad Córdoba ha realizado gestiones humanitarias con la guerrilla para liberar presos de guerra en poder de las FARC y dirige el grupo "Colombianos y Colombianas por la Paz". Ese es su delito.

2 comentarios:

Juli Gan dijo...

Es más, a todos los "terroristables" que detienen últimamente después del alto el fuego de ETA, son ETA y tienen estrecha ralación con las FARC. Desde luego que el gobierno y los políticos que tienen empresas de seguridad le ponen empeño a que ETA vuelva.

Sebastian dijo...

Me he quedado de pasta de boniato.

Cuando leia sobre esta incansable mujer, pensaba que todo el mundo en Colombia reconoceria sus meritos y su intento de dialogo (nunca se ha posicionado a favor de nadie, UNICAMENTE ha buscado el dialogo entre las dos posiciones).

Pero veo que no, que el terrorismo de estado del gobierno colombiano no tiene ni tuvo nunca verguenza.

Ya intentaron quitarla de en medio en Madrid, embistiendo una furgoneta grande contra el vehiculo en el que viajaba. No les salió bien. Y mira, ahora se la han cargado politicamente. Se salieron con la suya.