martes, 28 de septiembre de 2010

Noticias de la contrarrevolución preventiva

La policía española ha detenido, con nocturnidad y alevosía, a varios miembros de Askapena, organización considerada como la red de la izquierda abertzale para realizar propaganda en el extranjero. La razzia se ha llevado a cabo en Getxo (Vizcaya), Vitoria (Álava) y Pamplona.

En la información facilitada por RTVE a las 8 de la mañana, se presenta a Askapena, además de integrante del consabido “todo es ETA”, como “una organización que mantiene vínculos con organizaciones revolucionarias de América Latina” (sic)

Nunca el titular genérico con el que acompaño estas redadas, fue tan explicito. Ya saben, los revolucionarios-, todos los que aspiran legítimamente a un cambio importante en cualquier Estado del mundo-, son considerados terroristas por el régimen de la familia Borbón. Los obreros concienciados del Estado español, deben boicotear todas las pantomimas electorales que están por venir. Que vote Juan Carlos y su clan palaciego, junto a jueces y policías. Esta no es nuestra democracia.

2 comentarios:

Juli Gan dijo...

El chulo lenguaraz de Juan Ramón Lucas ya los ha catalogado de "cachorros de ETA" y de su vinculación con las FARC, además de las entrevistas de alguno de los detenidos con miembros del partido que gobierna en Bolivia. Ya se sabe que todo es ETA y todo es juzgable. Lucas se merece una buena querella.

Sebastian dijo...

El numerito de siempre.
Detenciones con la unica excusa de que "apoyan a ETA". Largos periodos de prision preventiva, juicios llenos de suposiciones ,prejuicios y pruebas no validas para al final salir absueltos.

Juli, si no fuera porque el IRA ha abandonado las armas, tambien lo pondrian en la lista de vinculantes.