domingo, 24 de octubre de 2010

¿Desde cuándo rebelion.org pertenece a Cuba?

Organizaciones de solidaridad con Cuba, estudiantes y otros grupos sociales repudiaron la presencia en El Salvador del apátrida contrarrevolucionario Carlos Alberto Montaner. Un centenar de personas se concentró en la entrada del lugar donde Montaner daba una conferencia a empresarios del pais para hablarles de las bondades del neoliberalismo que está en pleno derrumbe.

Al respecto, y bajo el titular “El embajador de Cuba arremete contra el periodista Montaner” el portal salvadoreño elsalvador.com, propiedad del periódico de extrema derecha El Diario de Hoy publicaba:”Casualmente, las mismas acusaciones que lanzó el embajador cubano en el país contra el escritor fueron planteadas en un artículo retomado anteayer por el periódico local Co-Latino del sitio cubano Rebelión.org y por la misma radio Mayavisión, que se identifica con el partido de gobierno FMLN”

En fin. Basta con echar un vistazo al sitio rebelion.org para comprobar que allí se escriben artículos y se dan noticias de todo el mundo. Pero por defender la verdad y evidenciar las mentiras, esta gente lo considera cubano, lo cual no es nada malo sino todo lo contrario. Eso nos recuerda a cuando en la España de Franco todos los disidentes (disidentes de verdad, no terroristas y ustedes me entienden) estaban “a sueldo de Moscú”

No hay comentarios: