lunes, 25 de octubre de 2010

¡Heil, presidente-fhürer Sebastián Piñera!

El periódico alemán Süddeutsche Zeitung ha informado que durante el viaje turístico (léase gira oficial) que ha realizado el presidente chileno Sebastián Piñera, por Alemania, firmó en el libro de oro de visitas de la Presidencia de ese país con una cita nazi. Piñera se emperró en dejar un mensaje y escribió: Deutschland über alles ("Alemania sobre todo") una frase que pertenece al antiguo himno de la Alemania nazi. Bien que se la conocía el tipo.

Fuentes alemanas han anunciado que la frase y firma de Piñera serán eliminadas del libro, y esperan que el mandatario chileno escriba otro saludo. Es probable que lo haga. Lo que no es posible es que cambie su condición de nazi, defensor de criminales nazis como el difunto Pinochet.

¿Y éste sujeto es el que se “preocupaba” por la vida (insignificante para él) de 33 mineros?

3 comentarios:

C. Marat dijo...

Este tipo, como todo derechoso, es un demagogo mentiroso y resentido contra la clase trabajadora gracias a la cual es millonario.

Anónimo dijo...

Y no pasa nada.

Repugnante. ¿Eso no es enaltecimiento del lo-que-sea? Terrorismo, genicidio, holocausto, masacre o como quieran llamarlo. Este hombre debería estar en la cárcel.

Anónimo dijo...

DON SEBASTIAN PIÑERA PRESIDENTE ESTAMOS APELANDO A SU CONCIENCIA CRITERIOSA PARA QUE ANULE DEFINITIVAMENTE EL PRECEPTO ERRONEO DEL ALCALDE DE SANTIAGO EL SEÑOR PABLO ZALAQUETT Y QUE EN FORMA INDESCRIPTIBLEMENTE CRUEL TIENE EN SU MENTE DESTRUIR LA VIDA DE LOS ANIMALITOS QUE SON CREACION DE DIOS PROHIBIENDO QUE LAS BUENAS ALMAS DE LAS PERSONAS AMANTES DE LOS ANIMALES QUE SON MUCHOS LES DEN A LOS PERRITOS CALLEJEROS ALIMENTO SIN FINES DE LUCRO Y SOLO AYUDARLOS EN SU YA TRISTE EXISTENCIA, MULTANDOLOS CON $ 200.000 PESOS A QUIEN SE APIADE DE ELLOS POR SOLO DARLE COMIDAS IMPIDIENDO CON ELLO LA LIBERTAD DE ACCION DE UN PAIS DEMOCRATICO, ACASO ESTE SEÑOR ALCALDE SE CREE SUPERIOR A DIOS? QUE ES QUIEN CREO A NUESTROS HERMANOS MENORES QUE SON LOS ANIMALITOS? CONFIAMOS EN SU BUEN CRITERIO Y EN SU APELACION EN CONTRA DE ESTA CRUEL REGLA Y DANDO POR HECHO DE QUE UD. CREE EN DIOS Y NO PERMITIRA QUE LAS MALAS ALMAS, DESTRUYEN LO QUE EL CREO, CONFIANDO EN UD. Y EN DIOS, ESPERAMOS UNA RESPUESTA COHERENTE Y RELIGIOSA. MUCHAS GRACIAS-.