sábado, 23 de octubre de 2010

No sé bien si es frase del día, o descaro del día

Don Felipe de Borbón, Príncipe de Asturias, se ha digido al pueblo para exhortarlo a fortalecer las instituciones, "buscar la moderación donde ha habido excesos" y "ética donde haya habido abusos"

La institución fundamental del régimen es la monarquía cuya ética brilla por su ausencia, y el abuso por su presencia, a juzgar por la sencillez del pequeño bote que utilizan él y toda la familia, para relajarse de su “duro trabajo”. Nada que ver con las penurias que padecen millones de pobres y desempleados en todo el Estado.

PS: Dejo al criterio de ustedes el titular. O bien frase del día, o bien descaro del día.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Excesos y abusos que don Felipe habrá atribuido a los trabajadores, pensionistas, parados e indigentes. Tirón de orejas a la inmensa mayoria de la población del futuro rey. Pues vaya futuro.

Anónimo dijo...

Esa fotografia es ofensiva para la conciencia obrera de este pais. Simboliza la vida de lujo aristocrática, la holgazaneria institucionalizada, toda una estampa feudal donde monarquia y nobleza se funden en una imagen violenta para la clase obrera activa y pasiva. Una buena bofetada para el proletariado.

Far dijo...

Descaro del día, sin duda alguna.
Se la ve tranquila a esta gente en la foto. Será porque no estará acordándose de los jacobinos.

¡Salud!

Sebastian dijo...

Pues igual que el programa ese que se llama "Mujeres ricas".
Es un programa donde unas mujeres millonarias nos enseñan la vida que llevan, sin pegar golpe,gastandose el dinero que supongo algunas han conseguido con mamoneos inmobiliarios.
Solo se relacionan con los de su misma clase social, y lo mas vomitivo de todo es que hablan de "que bonita es la amistad... es una amiga que siempre esta cuando la necesito..." y demas estupideces.
El mensaje para mi esta claro: El pueblo ha de asumir su condicion de "pringao", o sea, que cuando las cosas vayan mal, vamos a pagar los tontos de siempre. Y han de mentalizarnos que hay que asumir como normal el que los privilegiados de la sociedad van a mirar la crisis desde arriba y les va a importar un pito lo que pasan los de mas abajo.
Y como ya he visto, mas de un trabajador idiota lo asumira como normal.

jose dijo...

Sebastián, has dado en el clavo. Solo añadir que estas escenas tan vomitivas de barcos repletos de holgazanes, o como bien dices, programas de tv como ese obsceno mujeres ricas no son mas que autopropaganda, promoción, publicidad, que hace el capitalismo de si mismo en vistas de su inmediata descomposición. Imagen de fortaleza exterior, podredumbre interior.