lunes, 25 de octubre de 2010

Tres Damas de Blanco desfilan por Madrid sin que intervenga la policía

Una representación de las Dama del Cheque en Blanco marcharon ayer desde el famoso hostal de Vallecas (el hostal de los lamentos de mercenarios desagradecidos) hasta la iglesia del barrio para asistir a misa y dar gracias al Todopoderoso por dormir, comer y vaguear a costa de millones de pobres y desempleados del Estado español que no llegan a mitad de mes.

Las Damas participantes fueron Blanca Reyes, Melba Santana, Julia Núñez y Yarai Reyes. No acudió al evento el terrorista Santiago Álvarez Fernández-Magriñat que en 1971 asesinó a dos personas e hirió gravemente a una niña, en un ataque contra Boca de Samá (Cuba) y que, más recientemente, en una conversación telefónica recomendó colocar dos bombas en el Cabaret Tropicana, conversación reconocida por él mismo.

Este sujeto, amigo de Posada Carriles, ha sido una de las fuentes de financiación de las Damas de Blanco a través de la banda terrorista “Rescate Jurídico” que él dirige. Así lo demuestra el documento que encabeza este post, donde puede comprobarse cómo Laura Pollán, la Jefa de las Damas, confirma la recepción de 2.400 dólares. En el mismo documento, otro “disidente, conocido como “Antúnez”, confirma el cobro de 400 dólares.Pinchen sobre la imagen y la verán con todo detalle.

La legislación vigente en este país, dictamina que quienes reciben dinero de terroristas, son también terroristas; sin embargo ayer la policía española no detuvo a nadie ¡Qué raro!

No hay comentarios: