domingo, 14 de noviembre de 2010

Adiós, Isaías Rodríguez. Hasta siempre

El embajador de Venezuela en España, Isaías Rodríguez, abandona su cargo. Regresa a Venezuela donde, posiblemente, ocupe una plaza de magistrado en el Tribunal Supremo. Se va una persona cuya dignidad superó los límites de lo "políticamente correcto" pese a que, en ocasiones, desde su país le obligaran a matizar (que no retractar)

Gracias, Isaías por denunciar públicamente- sobre las “confesiones” de los presuntos miembros de ETA detenidos en octubre- lo siguiente: "Aún conscientes de que en estos casos no debe ocurrir la tortura, las amenazas contra seres queridos o bien recompensas para que se pronunciaran en la forma que lo hicieron, Venezuela tiene serias dudas de que estas declaraciones, por falsas y maliciosas de parte de quienes las emitieron, hayan sido totalmente voluntarias”.

1 comentario:

Sebastian dijo...

Lo que mas mal me sabe es la nefasta imagen que se llevara de este pais, gracias a la prensa manipuladora y la chuleria de los agentes que le faltaron el respeto en el aeropuerto.
De todas maneras, se le ve que es un hombre inteligente, y sabra que aqui en España somos muchos los que apoyamos el gobierno revolucionario de Venezuela.

Yo tambien le digo "Hasta siempre".