domingo, 14 de noviembre de 2010

¿Adónde vas, madrecita rusa?

Rusia podría colaborar con la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) para crear un escudo antimisil unificado. Así lo reconoce el ministro ruso de Asuntos Exteriores, Sergei Lavrov. Por su parte las declaraciones de Dimitri Medvedev van la misma dirección cuando afirma que la opinión de muchos de sus compatriotas de que la OTAN es hostil a Rusia fue "en muchos aspectos un error".

El secretario general de la OTAN, Rasmussen ha señalado que en la próxima Cumbre de la OTAN a celebrar en Lisboa, deben tomar la decisión sobre el proyecto “escudo antimisiles para Europa”, de invitar a Rusia a participar en su realización. La OTAN proponer cubrir con el escudo un territorio que va desde Vancouver (Canadá), hasta Vladivostok (Lejano Oriente ruso). El objetivo de Estados Unidos (EEUU) que es quien gobierna la organización terrorista-militar, es triple: Rusia, China y amarrar a Alemania.

Si Rusia participa, se alineará con el campo imperialista occidental y firmará su certificado de defunción. De poco habría servido que Moscú le parase los pies a la OTAN en el verano de 2008 cuando derrotó al Gobierno fascista de Georgia un Estado vasallo, armado- y vuelto a rearmar para que no haya dudas- por EEUU. La crisis juega a favor de los países que resisten al imperialismo y esta nueva estrategia de la OTAN está forzada por las graves dificultades que confronta en Oriente Medio. Mal le irán las cosas a Rusia si el mentecato Mevdevev continúa en el Kremlin.

No hay comentarios: