domingo, 28 de noviembre de 2010

¿Dónde están los derechos democráticos, César?

César LLorca fue un dirigente del sindicato CCOO durante la época de la traición, perdón quise decir transición. Llorca, que en estos días ha publicado el libro “Este fue mi único camino”,se define como un idealista que “ha luchado por transformar las utopías de ayer en los derechos democráticos de hoy”.

¿Y cuáles son los derechos democráticos de hoy? ¿El derecho al trabajo? ¿A una vivienda? ¿Quizás a un salario digno? ¿Y los derechos de los presos políticos? Aquí sólo tienen derechos quienes conforman el Gobierno de facto del Estado: Banqueros, oligarcas y millonarios.

César LLorca afirma que un revolucionario es un ser humano con sentimientos y pasiones. Y un reformista también César, y un reformista también.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sera que esta Cesar esta informado de la "realidad " de España a traves de TVE , el PAIS, el MUNDO etc,claro , este es un pais maravilloso, Sera sinverguenza el tipo!

Sebastian dijo...

Supongo que la vieja formula de los patronos para eliminar resistencias: se compra al lider sindicalista por una cantidad de dinero directamente proporcional a su desverguenza.

Y luego dejar que el discurso modificado del lider sindicalista encamine a los mas pardillos a pensar para los empresarios.